Bárbara de Regil es sorprendida con postre personalizado en su hospedaje en Punta Mita, Nayarit.
La actriz pasará sus últimos días del año en Punta Mita en Nayarit, mismo espacio en donde solo estará con su hija Mar de Regil y su esposo Fernando Schoenwald.
Esta fue la manera en la que sorprendieron a la familia de la actriz con decoración y comida personalizada.
Bárbara de Regil recibe postre inspirado en su vida fitness
Bárbara de Regil ya está de vacaciones en Punta Mita, Nayarit, espacio en donde pasará el Año Nuevo a lado de su hija Mar de Regil y su esposo Fernando Schoenwald.
La actriz no solo compartió el hospedaje privado de lujo en donde se hospedará, también mostró el postre personalizado que le hicieron.
Más allá de la deliciosa comida que dijo probó, el postre fue lo que realmente le fascinó, pues este estaba realizado totalmente pensado en ella (y no por los ingredientes).
Consistía en una pesa de 40 libras que era una bomba de chocolate, sobre un espejo de algún ingrediente en el que se veía su frase “todo con amor” y su signo grabado en el.
Asimismo, su esposo Fernando Schoenwald mostró que su habitación tenía una fotografía de ambos, así como los signos zodiacales de cada uno.
Hija de Bárbara de Regil llora por no poder ver a Camilo en concierto
Bárbara de Regil compartió una historia en Instagram en donde le deseó el mejor de los éxitos a Camilo, pues el cantante tendría un concierto en el Auditorio Nacional.
Sin embargo, la actriz no dijo que detrás de esta publicación había un trasfondo.
Su hija Mar de Regil es fanática del cantante e incluso asegura que su mejor recuerdo del 2021 es cuando lo conoció.
Más tarde, la joven influencer reconoció que lloró la tarde de ayer -28 de diciembre- por no poder ir a ver a Camilo en su concierto y tener que estar en Punta Mita de vacaciones.
Pese a que Bárbara de Regil y su esposo compartieron la foto que tienen con Camilo y lo etiquetaron, el cantante no ha reposteado la fotografía con ellos.