Bárbara de Regil -de 36 años de edad- se siente plena y orgullosa de las estrías que tiene en el busto, por lo que salió a expresar su sentir y se adelantó a las posibles críticas de sus haters.
Y es que al ser una figura polémica de las redes sociales, la influencer está completamente expuesta a ataques y críticas no solo a su trabajo, también en contra de su apariencia física.
Pues en ocasiones anteriores, Bárbara de Regil ha tenido que salir a defenderse tras este tipo de comentarios, los cuales son prácticamente su pan de cada día.
Y aunque es el mismo número de veces en el que ha dejado en claro que nada le afecta, Bárbara de Regil se adelantó a los posibles insultos que pueda recibir por sus estrías.
Ya que hasta se podría decir que conoce a perfectamente el modo en el que operan sus detractores.
Cuestionan a Bárbara de Regil por las estrías que tiene en el busto y lanza respuesta a los haters
Bárbara de Regil inició una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, por lo que podían cuestionarle prácticamente por cualquier tema.
Fue así que una pregunta iba enfocada para saber si a la influencer la habían discriminado de alguna forma por el hecho de tener estrías en el busto.
Si bien Bárbara de Regil dejó en claro que jamás le han hecho algún comentario negativo al respecto, también se anticipó a lo que le diría a los haters.
“Lo mismo pensé cuando te vi la cara”, diría Bárbara de Regil si algún día le dicen que sus estrías son feas.
Bárbara de Regil se siente conforme con sus estrías y las presume con orgullo
A la par de que Bárbara de Regil lanzaba una respuesta a sus haters, la influencer también se dio el tiempo de presumir con orgullo las estrías que luce en el busto.
Pues no solo compartió una foto en la que las marcas son visibles, sino que también escribió que este rasgo de su cuerpo no le da pena en lo absoluto.