Bárbara de Regil está en Nueva York con su esposo Fernando Schoenwald, disfrutando de la ciudad, aunque por la noche se encontró con las calles llenas de basura.
La actriz presentó lo que es Nueva York por la noche, con bolsas enormes de basura y cartones apilados. Lo cual evidentemente le disgustó. Aunque en CDMX también pasa.
Bárbara de Regil también se compartió disfrutando de comer pizza sin culpa, pero después decidió subir las escaleras a pie para equilibrar las cosas.
Bárbara de Regil se muestra disfrutando de pizza
Bárbara de Regil aprovechó que este fin de semana no tiene clase motivacional fitness y viajó con su esposo, Fernando Schoenwald, a Nueva York.
La actriz compartió el lugar en donde está hospedada, muy cerca de Times Square, Nueva York, en donde se mostró disfrutando de la comida aunque no era fitness.
En diversas ocasiones, Bárbara de Regil se ha pronunciado por sí consumir comida rápida o antojos, pero sin culpa y ha llamado a disfrutarlos.
Aunque ella ha dicho que no recomienda consumirlos de forma frecuente, comparte que esos pequeños gustos deben hacerse sin culpa.
Por ello, Bárbara de Regil se compartió disfrutando de comer pizza junto a su esposo, aunque después decidió equilibrar un poco las cosas y hacer ejercicio rutinario.
La actriz puso de ejemplo el tomar la elección de subir las escaleras normales, evitando las eléctricas. Además, mostró que caminó por más de tres horas en Nueva York.
Asimismo, compartió que por el día y el viaje, se encontraba cansada, pues llevaba 14 horas filmando, 2 horas de sueño y despierta 20 horas. “por fin a dormir”.
Bárbara de Regil exhibe a Nueva York lleno de basura
Bárbara de Regil se encuentra disfrutando de Nueva York, pues además de visitar distintos restaurantes y de haber caminado por horas, compartió otro lado de la gran ciudad.
Bárbara de Regil compartió lo desagradable que le fue encontrarse con Nueva York lleno de basura y cartones apilados por la noche, “This is NY”.
Sin embargo, Nueva York no es la única que presenta dicha situación, pues en la CDMX también se pueden percibir estas acciones, aunque no en todas las zonas.
Pero Bárbara de Regil nunca ha exhibido las situación que se vive en CDMX respecto a la contaminación y la cantidad de desechos recogidos por los recolectores de residuos.