Bárbara de Regil expuso a su hermana Mika de Regil, en los preparativos del cumpleaños de su novio Jacobo, pese a que ella le pidió no enseñar su pastel “horrible”.
Luego de dar su clase motivacional en Veracruz, Bárbara de Regil asistió a casa de su hermana, Mika de Regil, para la celebración del cumpleaños de su cuñado Jacobo.
Fue su hermana quien hizo unos cupcakes y un pastel para el festejado; sin embargo, a su parecer eran “horribles”, pero Bárbara de Regil aún así lo expuso.
Contradiciendo la perspectiva de su hermana, Bárbara de Regil le dijo “no está horrible, lo hiciste tú”, enalteciendo el esfuerzo que había hecho en la repostería.
Bárbara de Regil expone el “horrible” pastel que su hermana cocinó
Bárbara de Regil compartió en sus historias de Instagram, que durante el fin de semana fue a casa de su hermana Mika de Regil, al cumpleaños de su novio Jacobo.
Para compartir un poco de los preparativos de la fiesta, la influencer mostró que su hermana cocinó unos cupcakes y un pastel a su novio.
Aunque le pidió no enseñar la repostería que había preparado porque le habían quedado “horribles”, Bárbara de Regil no dudó en hacerlo.
Como una forma de contrarrestar que el trabajo de su hermana no estaba “horrible”, le dijo “pues si lo hiciste tú”, enalteciendo su esfuerzo al hacer el pastel a su novio.
Asimismo, señaló que su hija Mar de Regil, le ayudó un poco en untar el betún al pastel.
Bárbara de Regil dice que su cuñado es “hermoso”
Bárbara de Regil compartió que durante el fin de semana celebraron el cumpleaños de su cuñado Jacobo.
Además de los pasteles que Mika de Regil, le preparó, mostró que también hubo carne asada, en donde Jacobo fue participe.
Asimismo, Bárbara de Regil compartió una foto de su cuñado soplándole al pastel, a quien llamó “hermoso”.
Se desconoce cuánto tiempo de relación tiene la hermana de Bárbara de Regil con su novio; sin embargo, la actriz se mostró muy allegada a su cuñado.