Bárbara de Regil compartió junto a Fernando Schoenwald el cómico error que tuvo luego de que decidió comer huevos dulces.
Bárbara de Regil asistió a León, Guanajuato, a una plática motivacional antes de un maratón en la ciudad, para después ir a desayunar con su esposo Fernando Schoenwald.
Aunque dijo que Fernando Schoenwald quería mantenerse en forma y decidió pedir algo sano, la regó cuando le puso azúcar a sus huevos.
Bárbara de Regil se burla de Fernando Schoenwald por ponerle azúcar a sus huevos
Bárbara de Regil compartió en su cuenta de Instagram que se encontraba desayunando con Fernando Schoenwald cuando este detectó falta de sal en sus huevos.
Sin pensarlo tomó el salero y le puso la supuesta sal a sus huevos, sin embargo, Bárbara de Regil le habría advertido que era azúcar, pero no lo creyó.
Después, la influencer fitness lo mostró probando el contenido del salero, y diciendo tristemente “sí es azúcar”, para después comerse unos huevos dulces muy resignado.
Bárbara de Regil no perdió la oportunidad de burlarse de Fernando Schoenwald, quien dijo “quería desayunar sano y terminó comiendo huevos dulces”.
Además, dijo que luego de que Fernando Schoenwald le puso azúcar a sus huevos, el mesero llegó con el salero real y dijo “por si necesitan la sal”, ella no aguantó la risa.
Bárbara de Regil se muestra disfrutando un mega pan
Bárbara de Regil mostró el desayuno completo que tuvo junto a su esposo Fernando Schoenwald en León, Guanajuato, en donde se comió un pan gigante.
Si bien, Bárbara de Regil es bien aplicada con el ejercicio y con lo que puede y no comer para no sentir malestar, cuando decide relajarse lo disfruta al cien por ciento.
Luego de su desayuno completo, la influencer mostró el gran pan que estaba dispuesta a comer acompañándolo de un café americano.
Asimismo, aprovechó el momento para recordarle a sus seguidores que cuando decidan comer algo fuera de su dieta o un gusto, “relájate y disfruta”.
Bárbara de Regil no se ha pronunciado en contra de comer comida chatarra o carbohidratos, y ha hecho un llamado a disfrutar y “escuchar tu cuerpo”.