Bárbara de Regil es la protagonista de la telenovela Cabo, pero en la vida real sería una villana; pues aseguran que el elenco ya estaría cansado de trabajar con ella.
Cabo se estrenó en octubre de 2022 y fue el primer protagónico de Bárbara de Regil, de 35 años de edad, en Televisa.
La actriz manifestó en una entrevista con Hoy, que le avisaron del fin de las grabaciones de Cabo de un día para el otro.
Es por eso que Bárbara de Regil estaba nostálgica, pues iba extrañar las grabaciones y la noticia le cayó como cubetada de agua fría.
Sin embargo, el elenco de Cabo no extrañarían mucho a Bárbara de Regil, ya que aseguran que es insoportable.
Aseguran que nadie de Cabo va extrañar a Bárbara de Regil
El canal de YouTube ‘De historia en historia’ asegura que el elenco de Cabo no soportaba a Bárbara de Regil y menos van a extrañar trabajar con ella.
“Debes ser bien gacho, hacer un personaje estelar, protagónico en la empresa en la que soñaste con trabajar toda tu vida y que cuando termine no haya nadie que te diga, ay que lástima, te voy a extrañar”
Luis, colaborador de Historia en historia
Luis, colaborador de este canal, reveló que hizo una participación especial en Televisa y le tocó trabajar con el mismo staff de la telenovela Cabo.
Narra que le contaron que Bárbara de Regil fue un verdadero dolor de cabeza y la describieron como una mujer desagradable.
Bárbara de Regil habría dejado una pésima imagen en Televisa, pues el staff dice que es maleducada y que acabó mal con varias áreas de la producción, como vestuario y maquillaje.
La situación entre Bárbara de Regil y el equipo de Cabo habría sido tan tensa, que nadie quería estar cerca de ella.
Cabo no quiere a Bárbara de Regil y menos los estudiantes de la UAEMéx
El 12 de febrero, Bárbara de Regil iba dar una master class titulada ‘cardio motivacional’, en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), pero los estudiantes lo odiaron.
La asamblea de estudiantes refirieron en un comunicado, que Bárbara de Regil era clasista y machista, por lo que no consideraban que fuera apta para impartir una clase en la UAEMéx.
Este evento se iba realizar en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba y los costos de acceso iban desde los 600 a los mil 500 pesos.
Bárbara de Regil iba dar una plática motivacional, una clase y un meet & great.
Los estudiantes mostraron su desacuerdo con la visita de Bárbara de Regil y exigieron su cancelación.
Al final la fundación UAEMex dio a conocer que de había cancelado la master class de Bárbara de Regil y la también influencer no se ha pronunciado por lo ocurrido.