Bárbara de Regil está agradecida con la vida y es que por una intuición libró los incendios masivos que iniciaron una semana atrás en Los Ángeles, California.

Bárbara de Regil, cuyo nombre se volvió tendencia por un tatuaje, dijo haberse arrepentido de viajar a Los Ángeles una noche antes de que iniciaran los incendios de California.

Tragedia que la entristece debido a que, en carne propia, sabe lo que es perder todo por un incendio.

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil iba a volar a Los Ángeles cuando iniciaron los incendios de California, pero su intuición la salvó

A su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Bárbara de Regil reveló que estuvo a nada de volar hacia Los Ángeles, una noche antes de que iniciaran los incendios en California.

No obstante, la intuición de Bárbara de Regil -de 37 años de edad- la hizo cambiar de opinión y prefirió poner en pausa su viaje.

“Me siento súper mal por esa situación, de hecho, me iba a ir a Los Ángeles el día que comenzaron los incendios, en la noche dije: ‘No, no me suena, y lo cancelé”

Bárbara de Regil

Una vez que se enteró de los incendios forestales, que hasta el momento no cesan en California, entristeció, se sintió mal por lo ocurrido y por las personas debido a que conoce el sentimiento de perder todo.

Quince años atrás, Bárbara de Regil vio su casa consumirse en llamas, situación que marcó su vida.

“Me siento muy mal por esa situación. Yo sé lo que es despertarse y no tener nada. Se me quemó mi casa hace 15 años, fue un accidente y perdimos todo. Yo sé lo que es entrar en tu casa y ver cenizas. Acá en México es entrar y ver el cascarón, los ladrillos, allá es diferente. Recuerdo que mi mamá se tiraba al piso, fue horrible”

Bárbara de Regil

Razón por la que desea que frene la quemazón ya que perder cosas materiales duele y mucho.

“Tanto trabajas para tener la tele… Yo sé que dicen: ‘lo material no importa’, pero lo material sí importa. Al final trabajas para tener una buena tele, una buena cama”

Bárbara de Regil

Por ello, desde aquella mala experiencia, la famosa toma precauciones.

En época navideña cuida todos los detalles del encendido de su árbol así como supervisa todos los días el gas y el sistema eléctrico de su casa.

“Yo sí soy bien precavida con el árbol no es natural. Yo apago la luz, reviso el gas, soy loca de eso obviamente porque tengo una experiencia”

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil se tatúa la misma palabra dos veces

Por otro lado, Bárbara de Regil volvió a colocarse en el centro de la burla al revelarle a sus seguidores que recientemente confirmó que es una mujer muy despistada.

Esto porque Bárbara de Regil se tatuó dos veces la misma palabra y apenas lo notó.

De acuerdo con la protagonista de Rosario Tijeras, se encontraba en el sauna cuando de pronto se puso a ver sus brazos tatuados y descubrió que la palabra “gracias” la tiene dos veces.