Bárbara de Regil se fue de vacaciones con su familia a Bacalar y aprovechó para lucirse en el desayuno y hacer hotcakes quemados con figura de conejo a su hija Mar de Regil.
Parece ser que Bárbara de Regil está celebrando su llegada a Televisa, pues desde ayer -6 de julio- está de vacaciones en Bacalar, Quintana Roo.
Además de compartir con su hermana Mika de Regil, Bárbara de Regil, quien tiene 35 años de edad, aprovechó para consentir a su única hija.
Bárbara de Regil se luce con hotcakes quemados a Mar de Regil
Bárbara de Regil y Mar de Regil son mejores amigas y madre e hija, y al ser la joven de 18 años de edad, la única primogénita de la actriz, se dedica a consentirla.
Mar de Regil ya se graduó de la preparatoria y ha compartido que se encuentra estudiando para hacer su examen de admisión a una escuela de diseño de moda.
Sin embargo, además de que ya hizo un primer comercial, Mar de Regil ya está explorando ser influencer, pues ha obtenido varias cosas a cambio de intercambios comerciales.
Pese a ello, Bárbara de Regil suele ser muy cariñosa y consentidora con su hija, por lo que esta ocasión la sorprendió con el desayuno.
Todo parece indicar que a Bárbara de Regil le tocó hacer el desayuno, por lo que quiso ser detallista con Mar de Regil y hacerle unos hotcakes especiales.
Bárbara de Regil mostró en su Instagram los hotcakes quemados que le hizo a su hija, mismos con lo que ella enterneció.
Bárbara de Regil no sabe ni qué figura tienen los hotcakes de Mar de Regil
Bárbara de Regil le hizo hotcakes a Mar de Regil, y mostrándose muy risueña los mostró a sus seguidores de Instagram.
Además de que los hotcakes estuvieron quemados, la actriz admitió “tienen forma de algo, no sé qué”. Gracias a un sticker que colocó se supo que eran de conejo.
Cuando Mar de Regil vio los hotcakes dijo “ayyy” con cara de ternura. Después los compartió en sus redes sociales:
“El desayuno de mi mamá, Awwww Jajajajaja”.
Mar de Regil, influencer.
Bárbara de Regil y Mar de Regil siempre dicen ser las mejores amigas, pues incluso comparten salidas a spa y comidas solo para ellas.
Regularmente Bárbara de Regil incluye a su hermana Mika de Regil a sus planes y hacen parecer la relación como amena, pues cuando se ven nunca se separan.