Bárbara de Regil festejó junto a su esposo Fernando Schoenwald el 14 de febrero con una cena romántica y películas en Netflix, motivo que la llevó a ver ‘Soy Georgina’.
Ante la experiencia de solo haber visto dos episodios de la serie ‘Soy Georgina’, Bárbara de Regil dijo no recomendarla, además de pedir las opiniones de sus seguidores.
Agregando más a su parecer sobre la serie, Bárbara de Regil compartió una historia en Instagram diciendo “vivo para inspirar no para impresionar”.
Bárbara de Regil habla sobre ‘Soy Georgina’
Por sus historias en Instagram, Bárbara de Regil habló de ‘Soy Georgina’ la serie de la esposa del famoso jugador Cristiano Ronaldo.
Al parecer, a la influencer fitness, solo le bastaron dos capítulos de la serie para que decidiera no ver más sobre la lujosa vida de Georgina Rodríguez.
Abriendo una caja de interacción con sus seguidores, Bárbara de Regil pidió la opinión de sus seguidores, diciendo “yo no la recomiendo”, para aquellos que no la habían visto.
“Quiero saber ustedes qué piensan de ella, solo vi dos capítulos, no voy a ver más, pero quiero saber qué piensan de ella”.
Bárbara de Regil, influencer.
En todo momento, la actriz de ‘Rosario Tijeras’ mostró gestos de fastidio cuando se refería a la esposa del famoso jugador de fútbol.
Bárbara de Regil valida el inspirar y no el impresionar
Bárbara de Regil se mostró en desacuerdo sobre la serie ‘Soy Georgina’, misma que cuenta la vida sobre la esposa de Cristiano Ronaldo.
Antes de que Bárbara de Regil dijera no recomendar la serie de Netflix, compartió que su labor era inspirar más no impresionar.
El texto lo acompañó de una fotografía suya en bikini posando en la playa.
Al parecer, Bárbara de Regil pasó su tiempo junto a Fernando Schoenwald viendo series en la plataforma de streaming, pues también se sumó a los comentarios sobre otra serie en tendencia.
Bárbara de Regil mostró que ya había visto ‘El estafador de Tinder’ haciendo un TikTok aludiendo que ella era una de las chicas que resultan estafadas.
“Cuando le prestaste dinero por que te dijo que estaba en peligro”, fue lo que Bárbara de Regil comentó agregando una foto de Simon Leviev, ‘El estafador de Tinder’.