En los últimos días no se han cansado de hablar de Bárbara de Regil -de 35 años de edad- ahora, ella presume que es la “reina” de las redes sociales.
Bárbara de Regil mostró que no afectan las burlas y críticas que ha recibido sobre su actitud y algunos errores que ha cometido públicamente.
Pues a pesar de que le han tirado odio y hasta memes se han viralizado de ella, la actriz mexicana prefiere tomar las cosas con buen humor y alegría.
Bárbara de Regil fue criticada en redes sociales por presuntamente no saber cuál es la diferencia entre el Día de Muertos y Halloween.
A Bárbara de Regil no le afectan las burlas y presume que es la reina de las redes sociales
Bárbara de Regil se ha consolidado como una figura que no le teme a los reflectores, ni siquiera cuando estos se enfocan en sus momentos más polémicos.
En un encuentro con la prensa, la actriz mexicana expresó que no le afecta ser blanco de críticas, pues presume sentirse orgullosa de ser popular en redes sociales.
“Soy la reina de todo y lo tomo con risa, buen humor, en buena onda, con alegría, lo tomo como es la vida, lo que me importa es tener salud”.
Bárbara de Regil
Lejos de retroceder y poner un alto a las críticas, Bárbara de Regil se proclamó la “reina de todo” con una actitud que destila confianza en sí misma, pues no le importa que hablen de ella.
Entre risas con los reporteros mostró que la popularidad en redes sociales, aunque bañada en polémica, no le es ajena y hasta la festeja.
Bárbara de Regil explica su polémica contestación de Día de Muertos
Bárbara de Regil fue fuertemente criticada por no saber la diferencia de festividades entre Día de muertos y Halloween.
Posteriormente, explicó lo que le pasó al momento de responder, argumentando que se quedó callada por varios segundos debido a que ella piensa y habla.
“Me quede como cuatro segundos pensando y dije ‘claro’ entendí, dije Halloween y contesté pero todo el mundo se quedó con mis segundos de ‘¿Cual es la diferencia?’ lo que pasa es que yo pienso y hablo”
Bárbara de Regil
Bárbara de Regil dijo tomarse las críticas con humor y alegría, pues destacó no importarle y envió buenos deseos a sus seguidores.
Pues pese al odio que le ha generado dicha polémica, lo que le importa a Bárbara de Regil es que todos tengan salud.