Bárbara de Regil mostró a qué nivel llega su bondad, pues dijo que no le importa si un nido de pájaros ensucia su carro, está dispuesta a no quitarlo.
Bárbara de Regil dijo que desde hace dos años tiene en la esquina de su casa un nido que en ocasiones causa estragos al automóvil de su esposo Fernando Schoenwald.
Pese a ello, Bárbara de Regil dijo “esto me da vida” pues por su ventana puede ver cada día a los pájaros en su nido.
Bárbara de Regil demuestra qué tan bondadosa es
Bárbara de Regil mostró en su historia de Instagram qué tan bondadosa puede llegar a ser, demostrando que ama a los pájaros y la naturaleza.
Aunque recientemente Bárbara de Regil dio un tremendo grito al ver una lagartija, no sucede lo mismo con los pájaros, los cuales dicen “me da vida”.
Este poético texto de la actriz de ‘Rosario Tijeras’ salió luego de que compartiera que desde hace dos años tiene un nido de pájaros en el tejado de su casa.
De una curiosa forma explicó que no está dispuesta a quitarlo, pese a que “en el coche de fer a veces caen cositas del nido y lo manchan, ensucian”.
“Así que ahí siguen viviendo”, dijo la influencer fitness al mismo tiempo en que mostraba a los pájaros en su nido.
Esposo de Bárbara de Regil hace mal gesto cuando ella va a manejar
Fernando Schoenwald y Bárbara de Regil tienen una relación particular, pues hasta se hablan con groserías. Y ante 7 años de matrimonio, él prefiere que la actriz no maneje.
Bárbara de Regil compartió en sus historias de Instagram cómo fue la reacción de su esposo al percatarse que ella iba a manejar.
Al abogado y productor de Bárbara de Regil no le quedó más que hacer un inevitable gesto y subirse en el asiento de copiloto.
Esta no es la primera vez que Bárbara de Regil expone a Fernando Schoenwald quejándose de cómo maneja. En una ocasión anterior mostró cómo se agarraba en el interior.
Ante la curiosa reacción de su esposo, a Bárbara de Regil no le quedó más que reírse por lo que pasó.