Bárbara de Regil ahora vende playeras con frases inspiradoras, pero en un primer momento sacó solo en talla chica; sin reconocer su error ya abrió la elección de tallas.
La influencer fitness sumó el fruto del monje a su proteína, sin embargo, durante el lanzamiento de sus kits con playera incluida omitió las tallas mediana y grande.
Aunque en ocasiones anteriores, Bárbara de Regil había dicho no dejarse definir por el peso, tal parece que esto se le olvidó al momento de hacer el stock de playeras.
Horas más tarde del lanzamiento, Bárbara de Regil sin reconocer su error, volvió a promocionar sus playeras, pues modificó su página y abrió disponibilidad a talla ‘M’ y ‘L’.
Bárbara de Regil no reconoce error y vuelve a promocionar playeras
Bárbara de Regil lanzó una línea de playeras con frases inspiracionales, mismas que solo pueden ser adquiridas en la compra de su proteína, es decir, en ‘kit’.
“Solo encuentran las playeras con las frases en mi página”.
Bárbara de Regil, actriz.
Al entrar a la página se detectó que estas playeras únicamente estaban disponibles en talla ‘S’, es decir, chica. Sin dar opción a la diversidad de cuerpos que existen.
Horas después, Bárbara de Regil volvió a promocionar sus playeras, y sin mencionar el error que cometió, al entrar a la página ya había más tallas ‘M’ y ‘L’.
Sin embargo, aún se hace hincapié en la talla chica.
Sumado a ello, Bárbara de Regil había promocionado playeras con dos frases distintas:
- “¡Las chingonas no chingamos le chingamos!”.
- “Los ganadores se enfocan en ganar y los perdedores se enfocan en los ganadores”
Pero solo estaba disponible la primera frase. Al incluir las dos tallas más, también se agregó la segunda versión de la playera, aunque en inglés.
Misma que ya está agotada.
A manera de promoción, la actriz de ‘Rosario Tijeras’ vistió su propia playera en su outfit de ayer, enseñándolo a sus seguidores.
Bárbara de Regil agota su proteína en Estados Unidos
A unas horas de que Bárbara de Regil compartiera que su proteína ya estaba disponible por Amazon USA, quedó totalmente agotada.
Con un ingrediente más y abriendo su mercado a Estados Unidos con aprobación de la FDA, Bárbara de Regil celebró que su producto se agotara en el país norteamericano.
Según platicó, detectó comentarios de usuarios de Estados Unidos que le preguntaban sobre la proteína, porque ya no salía en Amazon. Para después ver que se agotó.
“Me desperté con muchos mensajes, la proteína en Estados Unidos está sold out”.
Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil dijo que pronto se abrirá un restock para Estados Unidos, sumando que en México todavía hay unidades disponibles.