¿Alguna vez has visto a Bárbara de Regil haciendo una rutina de brazo? Pues la actriz confesó que nunca entrena esa zona, pues dice que si lo hace, “me pongo muy mamey”.
Sin embargo, se quejó porque pese a no entrenar brazo, Bárbara de Regil a sus 35 años de edad, mostró su bicep dejando sorprendida a Vanessa Claudio con el tamaño que tiene.
Asimismo, Bárbara de Regil dijo creer que su esposo Fernando Schoenwald se parece a Ryan Gosling, quien será Ken en la película de Barbie.
Bárbara de Regil no entrena brazo porque siente que se ve “muy mamey”
Con todo y el esfuerzo que Bárbara de Regil pone al hacer ejercicio, confesó que nunca entrena brazo, aunque dijo que no es porque no le guste.
Bárbara de Regil estuvo en una cápsula con Vanessa Claudio para Totalplay, participando en la cápsula ‘verdad o reto’, confesando que nunca entrena brazo.
Expresó “no es porque lo odie”, explicando que decidió dejar de hacer entrenamiento enfocado a la zona, porque cuando lo hace “me veo muy mamey”.
Sin embargo, mostró que pese a no hacer entrenamiento en el brazo, tiene su bíceps de un tamaño considerable, dejando a la entrevistadora impactada.
Así es como lucen los brazos de Bárbara de Regil, aunque no los ejercita:
Aunque la actriz sí tiene rutinas para la zona en su sitio, normalmente hace entrenamiento de cuerpo completo o se muestra ejercitando abdomen o pierna, nunca brazo.
Bárbara de Regil dice que Fernando Schoenwald, su esposo, se parece a Ryan Gosling
Bárbara de Regil compartió que así como no entrena brazo pero su bicep está musculoso, cree que Fernando Schoenwald, su esposo, es igual a Ryan Gosling.
La actriz confesó a Vanessa Claudio que el actor que fue su crush siendo adolescente es Ryan Gosling, aunque no recordó el nombre y dijo “el de Diario de una Pasión”.
Enseguida, Bárbara de Regil dijo “y Fer medio se parece ¡eh! pero en morenito”, Claudio no dudó en volver a ver al esposo de la actriz para cerciorarse si era verdad.
Aquí la imagen comparativa de Fernando Schoenwald y Ryan Gosling ¿Crees que Bárbara de Regil tiene razón?