Bárbara de Regil -de 36 años de edad- reconoció su lado más tóxico con su esposo Fernando Schoenwald -de 44 años de edad- aunque después se quiso safar.

Pues Bárbara de Regil alegó que su toxicidad se debía más a un tema hormonal y que no puede controlar tan fácil.

Tanto Bárbara de Regil como Fernando Schoenwald han estado casados desde el 2017 y hasta la fecha se han mostrado como una pareja sólida y feliz.

Ya que en ocasiones se han viralizado algunas bromas que la actriz le ha jugado a su pareja o simplemente las fotos que comparten de ambos.

Sin embargo, todo parece indicar que una parte importante de su relación es estar conscientes de la parte tóxica de Bárbara de Regil.

Pues la actriz no tuvo problemas en reconocerla frente a sus seguidores, sino que también se la recordó a su actual esposo.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald

Bárbara de Regil encontró la prenda ideal que revelaría que sí es bien tóxica con su esposo

Bárbara de Regil compartió en sus historias de Instagram una prenda muy particular, la cual encontró más que ideal para reflejar su toxicidad.

Se trata de un calzón tipo bóxer que tiene escrita la frase “Tóxica hasta la madre” y un beso en lo que sería el glúteo izquierdo de quien se ponga la prenda.

Bárbara de Regil incluso admitió que pensaba en comprarse el calzón y usarlo para cuando estuviera de tóxica con Fernando Schoenwald, a quien incluso etiquetó.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald

Bárbara de Regil culpa a las hormonas por ser tóxica con su esposo Fernando Schoenwald

Por si fuera poco, Bárbara de Regil no solo reconoció su toxicidad públicamente, sino que también se lavó las manos de su aparente comportamiento para con su esposo.

Pues le dejó escrito que el calzón para tóxicas solo era para recordarle que su actitud no lo hace por ser “mala onda”.

Sino que por el contrario, su parte tóxica se derivaba de algo más, pues le echó la culpa a sus hormonas.

¿Fernando Schoenwald se creerá esta explicación de la tóxica Bárbara deRegil?

Bárbra de Regil culpa a las hormonas por ser tóxica con su esposo Fernando Schoenwald