Bárbara de Regil mostró la cantidad que comió durante el fin de semana en una sola comida; en total fueron 6 platillos, todos llenos de proteína.
La influencer Bárbara de Regil compartió en sus historias de Instagram un fin de semana con su hija Mar de Regil y su esposo Fernando Schoenwald.
Luego de varias historias acompañada de su hija, Bárbara de Regil compartió el número de platillos y cuáles fueron los manjares que se devoró en su comida.
Antes de ello, Bárbara de Regil había hecho alusión en un TikTok a lo mucho que comía, para después demostrarlo en fotografías.
Bárbara de Regil presume todo lo que come en una comida
Bárbara de Regil compartió qué fue lo que comió durante un ‘domingo activo’ que dijo iba a tener junto a su hija Mar de Regil y su esposo Fernando Schoenwald.
Después de haber estado ausente de su casa en la Ciudad de México, pues Bárbara de Regil salió con Alejandro Fernández, la influencer disfrutó de un domingo familiar.
Bárbara de Regil había compartido anteriormente que no castiga sus comidas y que al tener antojos busca convertirlos en algo saludable.
Aunque sí suele olvidar por completo las harinas, de vez en cuando se da gustos, pese a que la grasa ya no tiene un impacto bueno en su cuerpo.
Como muestra de ello, Bárbara de Regil compartió lo que consume en una sola comida y que pese a que fueron seis platillos, todos son altos en proteína.
Estos son los alimentos que la influencer comió:
- Almeja
- Taco de lengua
- Tarta de atún como trufa
- Tostada de atún
- Papas trufadas
- Hamburguesa de Rib Eye
Finalmente, Bárbara de Regil tomó un postre con su hija, mismo que es regular en su consumo, pues con frecuencia es un frappe.
Bárbara de Regil reconoce comer mucho
Antes de que Bárbara de Regil compartiera la cantidad de platillos que consume en una sola ración, compartió un TikTok hablando de su ingesta diaria.
Aunque el video es cómico, este se convirtió en realidad cuando al día siguiente mostró todo lo que comió.
Bárbara de Regil aseguraba en el video con un audio superpuesto, que no comía solo ensalada, sino varios alimentos más que jamás se hubieran imaginado añadiendo “la historia de mi vida”.