Bárbara de Regil se suma a las filas de Televisa y también estuvo ‘En la cama’ con Alberto Peláez, a quien le confesó no creer que es atractiva hacia hombre, sino para mujeres.
Bárbara de Regil se ha hecho gran fama como influencer fitness, aunque ella siempre ha dicho preferir ser conocida como actriz antes que por su desempeño en redes sociales.
Pese a ello, la actriz de 35 años de edad, sigue alimentando sus redes sociales y por tanto el número de sus seguidores aumentan, aunque dice que mayoritariamente son mujeres.
Así fue como Bárbara de Regil le confesó a Peláez que su fuerte con las mujeres, no los hombres.
Bárbara de Regil es atractiva para mujeres no para hombres
Bárbara de Regil en una de sus múltiples colaboraciones, estuvo ‘En la cama’ con Alberto Peláez para su canal de YouTube, en donde reveló interesantes datos.
Además de que la actriz de ‘Rosario Tijeras’ dijera que “intenta ser sexy”, ahora reveló que -aún con el cuerpo fit que tiene- no cree ser atractiva para hombres.
Bárbara de Regil compartió que el fuerte en sus seguidores son mujeres de 14 a 22 años, “entre los que está mi hija”, por lo que deslindó de ser un atractivo sexual para hombres.
“No sé porque siento que eso no pasa y que mi público son las mujeres”, pues compartió que es este sector el que más la sigue y ella se dirige enteramente a sus seguidoras.
Incluso contó que cuando “un hombre me ve así”, se siente rara e incómoda.
Bárbara de Regil se deslinda de la política que “ni la busquen”
Aunque se había compartido que Bárbara de Regil tenía interés de lanzarse como diputada, la actriz ya lo negó rotundamente.
La actriz está teniendo mucho éxito en este 2022, pues no solo se retomó la venta de su proteína Loving It, sino que también abrirá un gimnasio y hasta da clases presenciales en vivo.
Sumado a ello, Bárbara de Regil habría llegado a Televisa y tendría como primer proyecto un protagónico. Sin embargo, ya anteló que no quiere saber nada de política.
Alberto Peláez, con quien tuvo entrevista, dijo “no me extrañaría que te llamaran para un puesto político”, pues por la cantidad de seguidores que tiene sería muy popular.
Sin embargo, ella dijo enseguida “no me interesa, ni me busquen”, dijo para negarse rotundamente al rumor o interés en su persona.
Asimismo, Bárbara de Regil dijo que desearía un mundo sin delincuencia y reconoció tener miedo “al calentamiento global”.