Bárbara de Regil celebró el cumpleaños 42 de su esposo, Fernando Schoenwald, pero no lo pudo evitar y tomó el protagonismo de su celebración.
Bárbara de Regil, de 35 años de edad, compartió que el fin de semana, celebró el cumpleaños de Fernando Schoenwald, por lo que le llevó mariachis.
Durante la comida familiar se le vio a la actriz entrar con un pastel, un cirio y mariachis, sin poderlo evitar, se puso a cantarle las mañanitas a todo pulmón.
“¿Cómo dice?” gritaba al estilo de Luis Miguel, tratando de animar a sus invitados, pero nadie cantó con tanto entusiasmo Las Mañanitas.
Bárbara de Regil celebra el cumpleaños de Fernando Schoenwald, pero le ganó el protagonismo
Bárbara de Regil celebró el cumpleaños 42 de Fernando Schoenwald, con una comida familiar en su casa, en donde hasta fue la familia de su abogado y productor.
La actriz compartió un poco sobre el festejo que le organizó a su esposo y socio, en donde no pudo evitarlo y tomó el protagonismo de la celebración.
Bárbara de Regil y la propia hermana de Fernando Schoenwald, compartieron el momento preciso en que la influencer fitness llegó acompañada de mariachis.
El show no terminó ahí, además de los mariachis traía un pastel en la mano y un cirio que le prendió como vela, después se puso a cantarle Las Mañanitas.
Tomando la misma inspiración que en sus clases fitness y gritó “¿Cómo dice?” al estilo de Luis Miguel, esperando que cantaran igual de fuerte que ella.
Sin embargo, ninguno de los invitados entonaron Las Mañanitas tan fuerte como ella, pues la actriz incluso jugó con los tonos de voz graves que tiene, terminando por gritar.
Piden a Bárbara de Regil mostrar al hijo de Fernando Schoenwald
Hace unos días, Bárbara de Regil interactuó con sus seguidores mediante Instagram, en donde recibió una pregunta que no le permitió dejar de reírse.
Seguidores de la actriz le dijeron ¿Por qué no muestras al hijo de Fer?”, a lo que ella respondió “¿Será que es porque no tiene? jajajajaja”.
Bárbara de Regil no solo negó que Fernando Schoenwald tuviera hijos, sino que recordó que su única hija es Mar de Regil " a quien adoptó y le puso sus apellidos”.
Sin embargo, Bárbara de Regil no quita el dedo del renglón, pues recordó que desea tener un hijo junto a Fernando Schoenwald, “que sea lo que Diosito diga”.