Bárbara de Regil presentó a su perra Kai, quien cree es reencarnación de su cachorra fallecida. Y como tiene otro perro más, contó su historia a sus seguidores.
Amante de los perros y de los pastor alemán, Bárbara de Regil reveló la historia detrás de Shelvy, una de sus cuatro mascotas nuevas.
Bárbara de Regil quien tiene 35 años de edad, contó que Shelvy es una perra rescatada que iba a ser sacrificada, “tiene el corazón chiquito y eso implica un gasto fuerte”.
Bárbara de Regil cuenta la historia de su perra Shelvy
Bárbara de Regil, su perra Shelvy se unió a la manada que la actriz tiene de mascotas en su casa, ahora tiene cuatro perros pastor alemán.
El que llegaran dos nuevas perras; Kai y Shelvy, fue una sorpresa para sus seguidores, por lo que enseguida contó sus respectivas historias en redes sociales.
Ayer -22 de junio- tocó el turno de Shelvy, quien compartió es una perra rescatada, pues tiene un padecimiento médico por lo que tendrá que consumir medicina toda su vida.
Bárbara de Regil contó que Shelvy es una perra “muy cariñosa y tranquila”, aunque “no hace tanto relajo como Kai”, sin embargo, confesó que puede no durar tantos años.
A la canina la diagnosticaron con el “corazón chiquito”, por lo que tendría que tomar medicina toda su vida, sus dueños no podían pagarlo y “la querían dormir”.
Además de ello, Bárbara de Regil reconoció que eso “implica un gasto que no podían cubrir”, por eso ella decidió adoptarla.
“Shelvy tiene el corazón chiquito, la iban a dormir porque decían que no iban a durar mucho tiempo y sobre todo porque generaba un gasto, tienen que darle pastillas para el corazón, diuréticos”.
Bárbara de Regil, actriz.
Shelvy también toma diuréticos, a los que la actriz se expresó como “todo un tema”, pues dice que su mascota “se hace pipí en todos lados y no lo controla”.
Bárbara de Regil está dispuesta a darle mucho a amor a Shelvy antes de que muera
Bárbara de Regil compartió los padecimiento médicos que su nueva perra Shelvy tiene, pero pese a que creyeron “no iba a durar mucho tiempo” no fue así.
Compartió que la última vez que la llevó al veterinario “y le inyectaron células madre”, el especialista se sorprendió y dijo que creía “ya iba a estar en el cielo”.
La influencer fitness compartió que su perra se cansa mucho y es la que menos corre por los padecimiento del corazón que tiene.
Bárbara de Regil se dijo dispuesta a darle “mucho amor” a Shelvy hasta que llegué el día de su muerte y agradeció tener a sus nuevas mascotas.