Bárbara de Regil reveló la sorpresa sobre su proteína, que pese a las críticas que le llovieron hace menos de un año, continúa siendo un éxito.

La influencer fitness reveló que además de haber añadido monk fruit o fruto del monje a su proteína, ahora también vende playeras con frases inspiracionales.

Bárbara de Regil trajo este pasado lunes 28 de febrero, varias sorpresas, pues el éxito de su proteína ha sido tanto que ya la vende en Estados Unidos.

Debido al escándalo que se desató por mal etiquetado e intrigas sobre sus ingredientes, ahora Bárbara de Regil pone principal hincapié en que está autorizada por la FDA.

Bárbara de Regil celebra del mes del Orgullo en su proteína.

Bárbara de Regil ahora vende playeras; solo en talla chica

Tal parece que Bárbara de Regil está logrando acabar con su desprestigio en redes sociales, luego de que en junio de 2021 le llovieran críticas por su proteína ‘Loving It’.

Pese a que tenía la cuenta de Instagram de su proteína en blanco y que no sólo fue criticada por esta, sino por su forma de ser; Bárbara de Regil sigue adelante.

Y uno de sus mayores fuertes han sido las recomendaciones, pláticas y frases motivacionales, pues incluso las seguidoras de Bárbara de regil se las han tatuado.

Es por ello, que una de las sorpresas que presentó este lunes 28 de febrero, fueron playeras con dos frases distintas, que se pueden adquirir solo al comprar la proteína.

Esto es lo que dicen las playeras que la influencer fitness vende:

  • “¡Las chingonas no chingamos le chingamos!”.
  • “Los ganadores se enfocan en ganar y los perdedores se enfocan en los ganadores”
Bárbara de Regil vende playeras con sus frases.

Sin embargo, las playeras solo están disponibles en talla ‘S’. Esto pese a que Bárbara de Regil ha dicho no dejarse definir por el peso.

Bárbara de Regil vende playeras solo en talla chica

Bárbara de Regil agrega nuevo ingrediente a su proteína

Sumado a las sorpresas que Bárbara de Regil dio sobre sus productos, compartió que ahora su famosa proteína ‘Loving It’ tiene fruto del monje.

Además, está ya está disponible para venta por Amazon Estados Unidos.

Debido a que anteriormente fue muy criticada por dar ingredientes falsos y que su etiquetado era falso, Bárbara de Regil ahora pone principal hincapié en estos detalles.

Uno de ellos, es que en un reel que hizo exclusivamente sobre el proceso de producción de su proteína, subraya que es aprobada por la FDA.

“Aprendo de mis errores, me supero y mejoro y mi proteína también… cumplimos con el etiquetado, fórmula y restricciones de la aduana, logramos cumplir con las exigencias de la FDA”.

Bárbara de Regil, actriz.

Ahora, Bárbara de Regil tiene cuenta de Instagram con diversa publicidad, una dirigida para México y otra para Estados Unidos.