A través de redes sociales, la actriz, Bárbara de Regil -de 37 años de edad- compartió que, dos de sus perras, atacaron a Kai -una de sus favoritas- “por celos”.

Bárbara de Regil compartió en Instagram, que vivió uno de los momentos más difíciles al ver a su perra Kai lastimada tras el ataque.

Sin dar más detalles, informó a sus seguidores que, ella, como sus mascotas, se encontraban mejor.

A su vez, Bárbara de Regil compartió, subiría un video explicando cómo fue el ataque de sus perras a Kai.

Bárbara de Regil confiesa que dos de sus perras atacaron a Kai, su favorita, “por celos”

Bárbara de Regil compartió a través de Instagram, que dos de sus perras atacaron a Kai -su favorita- supuestamente “por celos”.

En historias de Instagram, Bárbara de Regil expuso que sus perras intentaron quitarle la vida a Kai; luego de atacarla por aproximadamente 2 minutos.

Bárbara de Regil

En redes sociales, Bárbara de Regil subió algunas fotos mostrando las graves heridas que sufrió Kai, su perra pastor alemán.

En las imágenes, se percibía, habrían prensado a Kai del cuello, dejándole fuertes lesiones y las marcas de los colmillos.

Conforme fueron pasando los minutos, Bárbara de Regil compartió que ya se encontraban haciéndole las curaciones pertinentes a Kai, donde tuvieron que cortarle una parte del pelo para el proceso de sanación.

Esto, de acuerdo a lo que compartió la actriz, fue un momento muy duro de procesar; algo que la dejó muy sensible.

Al día siguiente de lo sucedido, Bárbara de Regil compartió que, tanto ella, como Kai, se encuentran estables, y agradeció a sus fans por todo el apoyo.

“Hoy me siento mucho mejor y Kai está mejor y sanando las heridas. Gracias por todos los mensajes tan bonitos que me mandaron.”

BÁRBARA DE REGIL

A su vez, Bárbara de Regil señaló, hará un video explicando lo sucedido.

Bárbara de Regil

¿Por qué Kai es la mascota favorita de Bárbara de Regil?

De acuerdo a lo que ha compartido Bárbara de Regil, Kai es su mascota favorita debido a la similitud y familiaridad con Nala, su perra pastor alemán que murió envenenada.

Nala fue una perra pastor alemán que formó parte de la familia de Bárbara de Regil durante un par de meses.

Sin embargo, en noviembre de 2021, la actriz dio la lamentable noticia de que Nala habría muerto por envenenamiento.

Bárbara de Regil y su mascota, Nala