Ahora no solamente la polémica persigue a Bárbara de Regil, pues esta vez metió a su hija Mar de Regil donde intervienen babas y lenguas.
En redes sociales ha llamado la atención un video que Bárbara De Regil -de 36 años de edad- subió a su cuenta de TikTok hace un mes, donde se grabó junto a su hija Mar de Regil.
Y es que el video tiene el contexto de después de la fiesta de cumpleaños que Bárbara de Regil se organizó, aprovechando para grabar un TikTok con su hija.
Sin embargo, el video que grabó con Mar De Regil -de 19 años de edad-, se descontroló pues juntaron sus lenguas.
Bárbara de Regil se exhibe juntando su lengua con su hija Mar de Regil y la critican
Aunque Bárbara de Regil se había mantenido fuera de polémicas, en redes sociales ya le encontraron algo que no les agradó pero para nada.
En un video que la actriz de ‘Rosario Tijeras’ subió a su cuenta de TikTok, se mostró luego de haber terminado su fiesta de cumpleaños 36.
Y es que usando el audio de “estamos fenomenal”, se grabó junto a su hija Mar de Regil y aunque presumió su final inesperado, a los usuarios no les causó mucha gracia.
Mientras la actriz y Mar de Regil están posando y coqueteando a la cámara, ambas sacan la lengua, se hacen un zoom, y Bárbara de Regil voltea su lengua para juntarla con la de su hija.
Esta acción ha llamado mucho la atención de los usuarios de TikTok, quiénes le recuerdan “es tu hija”.
Mar de Regil sigue los pasos de Bárbara de Regil y ya acumula varias polémicas
Bárbara de Regil se expuso tocando su lengua con la de su hija Mar de Regil, pero esta no es la primera polémica de la joven influencer.
Pese a que esta vez ambas protagonizan el escándalo, Mar de Regil ya lleva varias polémicas en su corta carrera en redes sociales.
Sea sabía que en cuanto salió de la preparatoria, se metió a estudiar diseño de modas e incluso su contenido comenzó a ser de su día a día en la universidad.
Pero a partir de un tiempo su rutina cambió y en redes sociales surgió el rumor de que a Mar de Regil la habían expulsado de la universidad donde estaba.
Por otra parte, de lo más reciente es que una usuaria en Twitter, señaló haber visto a Mar de Regil pelearse con una rusa en Holbox, Quintana Roo.
E incluso en redes sociales se comenzó a señalar que aparecía con un ojo morado en sus fotografías.
Pese a estas polémicas de Mar de Regil, la joven no ha dicho nada al respecto y mucho menos Bárbara de Regil, aunque sí le comentan sobre las acciones de su hija.