Bárbara Mori -de 46 años de edad- conoce bien a su hijo, Sergio Mayer Mori, y no piensa defenderlo de quien lo acusa de ser un padre ausente.

Sergio Mayer Mori -de 26 años de edad- ha sido señalado de ser un padre ausente, incluso de no cumplir con la pensión alimenticia para su hija, Mila Mayer.

Ante la ola de críticas contra su hijo, Bárbara Mori quiso tomar su distancia y no hablar de los malos comentarios a Sergio Mayer Mori.

Bárbara Mori

Bárbara Mori no quiere hablar de la paternidad de su hijo Sergio Mayer Mori

Natália Subtil ha tachado de mal padre a Sergio Mayer Mori en diversas ocasiones; incluso, lo acusó de no asistir a festival del Día del Padre con Mila por viajar.

Por su parte, Sergio Mayer Mori recientemente contó que pasaría el cumpleaños de Mila con ella y su familia.

Bárbara Mori fue arribada por medios en el aeropuerto y le preguntaron sobre las duras críticas a su hijo, a quien acusan de ser un mal padre.

La actriz expresó que ella conoce bien a su hijo, por lo que no tiene nada que defender.

“Yo no tengo que defenderlo, yo sé quién es”, dijo Bárbara Mori, quien prefiere no meterse en controversias que tengan que ver con su hijo.

Bárbara Mori y Sergio Mayer Mori

En julio, Natália Subtil llamó mitómano a Sergio Mayer Mori por decir que ella usaba su auto y por eso no pudo trasladarse al festival de Mila.

La modelo aclaró que el auto que usa es de su propiedad y que Sergio Mayer Mori estaba mintiendo para excusarse.

Bárbara Mori es muy feliz siendo una abuela joven

Sergio Mayer Mori se convirtió en padre a los 18 años y Bárbara Mori estaba a punto de llegar a los 40, por lo que se convirtió en una abuela muy joven.

La actriz expresó que no le molesta ser abuela, pues pocas cosas le llegan a incomodar en esta etapa de su vida.

Bárbara Mori aseguró que es una abuela consentidora y muy orgullosa, pues suele compartir fotos de los momentos que comparte con Mila.

La hija de Sergio Mayer Mori acaba de cumplir 8 años y las disputas con Natália Subtil sigue sin resolverse.