Bárbara Mori revela cómo fue vivir con Sergio Mayer y Pati Chapoy confirma el maltrato del que fue víctima la actriz.

A más de 20 años de su separación, Bárbara Mori habló sobre su relación con Sergio Mayer y cómo fue que tomó la decisión de terminar tras el nacimiento de su hijo.

Bárbara Mori -de 45 años de edad- confesó que luchó para sacar adelante su relación con Sergio Mayer, pero se dio cuenta de que no iba a hacer feliz.

Tras las declaraciones de Bárbara Mori, Pati Chapoy confirmó que fue testigo del maltrato que sufrió la actriz en manos de Sergio Mayer -de 57 años de edad-.

Bárbara Mori

Bárbara Mori confiesa por qué se separó de Sergio Mayer

En La Casa de los Famosos México, Sergio Mayer habló sobre su relación con Bárbara Mori y su hijo Sergio Mayer Mori.

Sergio Mayer y Bárbara Mori se separaron tras cinco años juntos y después de la llegada de su hijo.

En La Casa de los Famosos México, Sergio Mayer señaló que su ruptura con Bárbara Mori se debió a la diferencia de edad y a que él era sumamente disciplinado.

Sergio Mayer reconoció que cometió el error de actuar como padre, mánager y esposo.

“Mi problema con ella también tuvo que ver por mi disciplina. Ella era muy chica, muy joven. Tenía 19, 20 años. Empezaba su carrera. Yo ya traía un background y yo quería que fuera disciplinada. Me convertí como en su papá. La quise proteger. Dije o somos pareja o soy el papá o soy el mánager. Y ese fue un error, un error tremendo, que yo reconozco”

Sergio Mayer

Pero Sergio Mayer no fue el único que habló sobre su relación con Bárbara Mori, y es que la actriz también se refirió a su separación en entrevista con Marimar Vega.

Bárbara Mori destacó que por cinco años vivió bajo las órdenes de Sergio Mayer, ya que él tiene una personalidad de control.

“Creo que hay despertares en la vida diferentes y mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo, porque yo viví cinco años una vida que, o sea, vivía bajo sus órdenes, él tiene una personalidad muy así”

Bárbara Mori

En su conversación, Bárbara Mori reconoció que ella era muy chica y era insegura, ya que tuvo una infancia muy difícil.

Por lo que todas sus decisiones las tomaba desde el miedo.

“Yo era una niña totalmente con falta de amor, completamente insegura de mí misma y al crecer en un entorno así yo crecí pensando que no valía nada, que no merezco nada y te empiezas a relacionar con gente que te hace daño y todas las decisiones eran tomadas desde el miedo y la inseguridad”

Bárbara Mori
Bárbara Mori

En diversas ocasiones, Bárbara Mori ha confesado que de pequeña tuvo que lidiar con la relación de violencia y abandono que vivió con sus padres, lo que le generó mucha inseguridad.

Bárbara Mori reconoció que lo que vivió con sus padres hizo que tomará malas decisiones en sus relaciones con los hombres.

“Yo pensé que mi mamá no me quería y por eso me dejó, y mi papá no me quería y por eso me pegaba. Y te empiezas a relacionar con gente que te hace daño, que te lastima, que te abusa; empiezas a lastimarte; pero todas son decisiones tomadas desde el miedo, la inseguridad, el yo no valgo, no voy a estar con alguien inteligente y bueno”

Bárbara Mori

Pero, aunque quiso luchar por salvar su relación con Sergio Mayer, Bárbara Mori recordó que no era feliz y por eso prefirió separarse.

Bárbara Mori destacó que la actriz Adriana Lavat fue la clave para su separación con Sergio Mayer.

“Yo era súper infeliz. Luché más años para que mi hijo no viviera lo mismo que yo viví; la separación de sus papás. Hasta que me di cuenta de que allí no iba a ser feliz y él me veía todos los días y yo quería que me viera bien”

Bárbara Mori

Pati Chapoy fue testigo del maltrato de Sergio Mayer a Bárbara Mori

Tras las declaraciones de Bárbara Mori, Pati Chapoy recordó que ella fue testigo del maltrato que sufrió la actriz.

Pati Chapoy puntualizó que Sergio Mayer sí trataba mal a Bárbara Mori cuando ella trabajaba en TV Azteca.

“Al interior de TV Azteca, cuando ella trabajaba aquí, nosotros fuimos testigos de un muy mal trato, de parte de Mayer hacia ella”

Pati Chapoy

Ricardo Manjarrez destacó que Sergio Mayer contó que su propio hijo se distanció de él porque era muy controlador.

Daniel Bisogno recordó que él también fue testigo del maltrato de Sergio Mayer a Bárbara Mori, pues les tocó participar juntos en un programa de televisión.

En ese sentido, Daniel Bisogno señaló que cuando Bárbara Mori se equivocaba, Sergio Mayer la regañaba y era evidente que la traía muy cortita.

Pati Chapoy solo pudo desear que las cosas sean diferentes entre Sergio Mayer y su esposa, Issabela Camil.