Barry Keoghan -de 32 años de edad- denunció acoso tras su ruptura con Sabrina Carpenter y abandonó las redes sociales.
A inicios de diciembre, la revista People publicó que Sabrina Carpenter -de 25 años de edad- habían terminado su noviazgo tras un año juntos.
Como era de esperarse, comenzaron a surgir rumores de una infidelidad por parte de Barry Keoghan, quien ha sido duramente atacado en redes sociales.
Barry Keoghan ha sido acosado en redes sociales tras romper con Sabrina Carpenter
El pasado 7 de diciembre, Barry Keoghan cerró su cuenta de Instagram y compartió un comunicado en su cuenta de X para pedir un alto al acoso y agresiones que recibe.
Sabrina Carpenter y Barry Keoghan no hablaron del motivo de su ruptura, pero los fans de la cantante decidieron atacar al actor.
Barry Keoghan reveló que usuarios de redes sociales han criticado su físico, su carrera y hasta paternidad; incluso, hay quienes han acosado a su familia.
“No puedo hacer más que sentarme y aguantar hasta cierto punto. Mi nombre ha sido arrastrado por Internet de maneras a las que normalmente no respondo”
Barry Keoghan
Ante la ola de malos comentarios en su contra, Barry Keoghan cerró su cuenta de Instagram y denunció que su familia ha sido acosada en sus casas por fans de Sabrina Cerpenter.
“Desactivé mi cuenta porque ya no puedo permitir que estas cosas me distraigan de mi familia y mi trabajo. Nadie debería leer los mensajes que he recibido. Mentiras absolutas, odio, comentarios repugnantes sobre mi apariencia, mi carácter, sobre cómo soy como padre y todas las demás cosas inhumanas que se pueden imaginar”.
Barry Keoghan
El actor irlandés describe los insultos en su contra como ‘inhumanos’, pues han usado detalles de su vida para burlarse y herirlo.
“Han llamando a la puerta de mi abuela. Sentándose fuera de la casa de mi bebé intimidándole. Eso es cruzar un límite”.
Barry Keoghan
Sabrina Carpenter no se ha pronunciado por los ataques a Barry Keoghan
Barry Keoghan finalizó su comunicado expresando que busca ser una mejor persona y un buen padre.
Espera que los ataques en su contra paren, pues en el futuro su hijo podría leer la ola de insultos que han sido expuestos en redes sociales.
Sabrina Carpenter no se ha pronunciado por los ataques a su ex novio y sólo ha promocionado su trabajo en sus historias de Instagram.
Trascendió que Sabrina Carpenter y Barry Keoghan habían terminado porque preferían enfocarse en su carrera.
Un rumor asegura que Barry Keoghan tuvo un acercamiento con una influencer en Los Ángeles y esto habría provocado su ruptura con Sabrina Carpenter.
Tras el término de la relación, Sabrina Carpenter hizo una aparición pública para anunciar su especial de Navidad, mientras Barry Keoghan se tomó un tiempo de las redes sociales.