Leonardo DiCaprio -de 49 años de edad- sorprendió cuando fue encontrado en los pasillos de un supermercado comprando nada más y nada menos que tortillas.

Esto rápidamente causó sensación entre los fans mexicanos del actor, ya que las tortillas son el básico de cualquier despensa en México, pues no pueden faltar en la mesa a la hora de comer.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales, pues varios videos mostraban a Leonardo DiCaprio caminando con un carrito de la tienda y hasta pagando en caja.

Al parecer el actor fue captado en una tienda llamada “La Superior”, en donde se dedican a la venta de productos de origen latino en la ciudad de Sacramento, en California, Estados Unidos.

Los fans del actor rápidamente se hicieron presentes en los comentarios de los videos que estaban circulando, llenando de halagos al guapo actor de Hollywood por sus sencillez y humildad.

Festival de Cannes: Llegan Leonardo DiCaprio, Robert de De Niro y Martin Scorsese brillan en la premier de Killers of The Flower Moon (FOTOS)

Fans consideran que Leonardo Di Caprio ya es mexicano por comprar tortillas

En medio del furor que causaron los videos de Leonardo DiCaprio comprando tortillas fue que muchos de sus fans le dieron una nueva nacionalidad al actor.

Motivo por el cual se estuvieron leyendo frases como “Leo, hermano, ya eres mexicano”. Algo con lo que los fans le demuestran a artistas extranjeros que ya son parte de nuestra cultura.

Sin embargo, las ilusiones de los fans puede que se hayan desplomado poco después del video de Leonardo DiCaprio.

Leonardo DiCaprio compró tortillas, pero por puro trabajo

Las imágenes de Leonardo DiCaprio comprando tortillas en un supermercado causó todo tipo de reacciones positivas en torno al actor, sin embargo nada fue lo que parecía.

Esto porque poco después empezaron a circular nuevos videos que mostraban todo el contexto que había en torno al actor.

Y si bien Leonardo DiCaprio sí estaba una tienda de productos latinos, lo que muchos videos omitieron fue a todo el equipo de cámaras e iluminación que yacía en el establecimiento.

Pues al parecer el actor estaba filmando algunas escenas para una película o tal vez para un comercial.

Aún así los aplausos hacia Leonardo DiCaprio comprando tortillas para actuar continuaron, pues nadie demeritó su trabajo como actor y la experiencia que fue para los presentes verlo trabajar.