La cantante Becky G -de 26 años de edad- arribó a México durante la tarde del viernes 12 de mayo de 2023, provocando empujones y caídas entre los miembros de la prensa.
El acontecimiento tuvo lugar en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fans y medios de comunicación esperaban a la cantante.
Sin embargo y para desgracia para los reporteros, estos se fueron sin ninguna entrevista pero sí con algunos golpes y caídas generados por no dejar de perseguir a Becky G.
Llegada de Becky G a México genera estragos en el aeropuerto con reporteros
Reporteros yacían a la espera de Becky G en México para poder realizarle algunas preguntas, pero todo terminó en gritos y reclamos por parte de la prensa hacia la cantante.
Al respecto ya hay varios videos que muestran el desarrollo de los acontecimientos.
Por lo que se puede ver en las imágenes, en cuanto Becky G salió hacia donde estaba el grupo de reporteros, estos de inmediato se lanzaron hacia la cantante.
Quien se limitó a quedarse parada en lo que su equipo de seguridad formaba una barrera para poder protegerla de los embates de la prensa.
Pero todo fue empeorando a medida que Becky G avanzaba para poder ir a la camioneta que la esperaba, pues los reporteros la persiguieron por todo el lugar.
Empujones, golpes y caídas en la llegada de Becky G a México
Después de que Becky G empezó a caminar escoltada por su equipo de seguridad, fue que vinieron los empujones, golpes y caídas dentro del aeropuerto.
Y es que durante todo el trayecto, los reporteros no dejaban de ponerse justo en frente de la cantante, mientras otros más buscaban acercarle el micrófono a la cara desde atrás.
Posteriormente se suscitaron las caídas de algunos reporteros.
Fue entonces que los reclamos por parte de la prensa empezaron, pues le decían a Becky G que “no era justo” que no se quisiera detener.
Una vez llegando a su camioneta, la cantante ingresó sin haber emitido una palabra. Pero algunos reporteros se lo tomaron personal y se acercaron a la camioneta para encararla.
Finalmente la camioneta se fue, no sin que antes una reportera pateara una de las puertas y ofendiera a la cantante llamándola “estúpida”.