Belinda dejó a todos boquiabiertos a su paso por la alfombra roja de los Premios Platino. Siguiendo el ejemplo de Kim Kardashian en MET Gala 2022, la famosa llevó el estilo al extremo.
Belinda apareció en el evento en Madrid, España, usando un atrevido vestido de color negro que está en tendencia.
Dada la naturaleza del vestido, Belinda tuvo que cuidar su alimentación de manera estricta; tal como lo hizo Kim Kardashian en el evento de moda.
Belinda lució un vestido de tendencia que remarcó su silueta
Belinda fue una de las celebridades que, gracias a su estilo y elección de vestido, deslumbró en la alfombra roja de los Premios Platino.
El evento, que premia a lo mejor del cine y la televisión iberoamericanos, contó con la notable asistencia de Belinda como presentadora.
Siguiendo con la etiqueta requerida, Belinda usó un vestido de tendencia bajo la firma de Mônot.
El vestido que usó Belinda estaba repleto de aberturas, mismas que acentuaron la silueta de la actriz y dejaron al descubierto su piel.
Además del sexy atuendo de color negro, Belinda llevó unas plataformas -incómodas- de Yves Saint Laurent, y joyería de Mssika.
Belinda es fiel creyente de que “la belleza cuesta”, así que no temió en hacer un par de sacrificios para poder lucir el magnífico vestido.
De acuerdo con información de Mónica Noguera, Belinda siguió los pasos de Kim Kardashian y no comió para lucir el vestido en los Premios Platino.
Belinda copió a Kim Kardashian y no comió para usar el vestido
Belinda apareció en los Premios Platino con un vestido entallado del diseñador Monot.
A decir de la propia famosa, esta prenda le valió un gran sacrificio con respecto a su alimentación.
En entrevista con Mónica Noguera para ‘De Primera Mano’, Belinda destapó todo lo que tuvo que hacer para poder usar ese vestido en los Premios Platino.
Así como lo hizo Kim Kardashian en MET Gala 2022, que bajó 7.25 kilos para luego disfrutar de donas y pizza, Belinda dejó de comer.
“En verdad tenía que pasarme sin comer todo el día.”
Belinda
Cabe destacar que todo se habría tratado de una broma por parte de Belinda, pues tuvo infinidad de trabajo el día del evento y no hubo tiempo ni de comer.
Sea como fuere, no hay duda de que Belinda lucía radiante con el vestido ‘cut out’ que llevó a la gran noche de Madrid.