¿Belinda cambia de look? La famosa se dejó ver con cabellera castaña durante un festival de música en Monterrey, Nuevo León.
Vía Instagram, Belinda sorprendió a sus seguidores con su renovada imagen, abandonando su ya clásica melena rubia.
El cambio de look Belinda estuvo a cargo de Alfonso Waithsman, el reconocido “maquillista de las estrellas”.
El nuevo color de cabello de Belinda ¿es definitivo? Aquí te contamos los detalles.
Belinda se vuelve castaña… por unos cuantos minutos
Belinda ha demostrado que no tiene miedo de renovar su imagen. Recientemente, la famosa se volvió castaña.
Aunque el cambio de look de Belinda solo duró un par de minutos, sus fans se quedaron con ganas de ver a su ídola con nueva cabellera.
Y es que, una de las características que Belinda ha conservado en su físico a través de los años, es su icónico cabello rubio.
“Te ves guapísima, deberías intentar con ese color”; “Eres hermosa con cualquier color”; “Porfa haznos este sueño realidad (sic)”; “Sexy morena, mami”, le escribieron.
Belinda dejó que las manos de Alfonso Waithsman hicieran magia en ella. Así, la cantante y actriz se convirtió en una “belleza morena”.
Además de volverse castaña, Belinda también le dijo adiós a sus ojos azules; usó un par de pupilentes de color marrón oscuro.
El cambio de look de Belinda fue por de más drástico; sin embargo, resulta que todo se trató de un plan para hacer una broma.
Detrás de los escenarios del festival Tecate Pal Norte 2021, Belinda se hizo pasar por una guardia de seguridad para el grupo ‘Kinky’.
Durante varios minutos, una Belinda castaña impidió el paso a Kinky al escenario, acabando con la paciencia de los músicos.
Belinda lució con lentes, pantalones negros, chamarra verde neón, cabello castaño y ojos marrón, pasando así desapercibida por todos.
En redes sociales, Belinda escribió un mensaje que explicó la razón de su drástico cambio de look.
“Nunca en mi vida me había divertido tanto como hoy. ¡Gracias Tecate Pal Norte por apoyar mis locuras! y perdón Kinky the band, por hacerlos enojar.”
Belinda