Belinda -de 34 años de edad- casi se quiebra en el piso después de que su hermano intentó cargarla para darle vueltas, aunque por poco él también termina en el suelo.

Y es que, como cada año, Belinda suele dedicar un tierno video o fotografía a su hermano por medio de su cuenta de Instagram con motivos de su cumpleaños.

Detalles en los que expresa lo mucho que lo quiere y sus mejores deseos para el día especial. Por lo que este año no sería la excepción.

Sin embargo, en esta ocasión Belinda compartiría todo el amor que siente por su hermano en su cumpleaños con un video un tanto accidentado.

En el cual el hermano de la cante trató de cargarla, pero al final no soportó y casi nos quedamos con una Belinda quebrada y en el piso.

Belinda casi se nos quiebra por culpa de su hermano y todo por una cargada que pudo salir mal

Belinda felicita a su hermano en redes sociales por su cumpleaños

De nueva cuenta, Belinda optó por festejar el cumpleaños de su hermano con una fotografía en una de sus historias de Instagram.

Se trata de Ignacio Peregrin Schüll, hermanos de la cantante que cumplió 27 años el viernes 28 de agosto.

En la fotografía se les puede ver a ambos abrazados en lo que parece ser un parque temático de Harry Potter.

Belinda etiquetó a su hermano para desearle un feliz cumpleaños y decirle que lo ama. Pero no fue lo único que compartió la cantante.

Belinda felicita a su hermano en redes sociales por su cumpleaños

Belinda festeja cumpleaños de su hermano con un video en el que casi sale quebrada

Belinda y Ignacio Peregrin Schüll vivieron un momento muy de hermanos durante la celebración de cumpleaños.

Y es que Belinda compartió un video en el que casi sale quebrada por culpa de su hermano, pues por poco y ambos terminan en el piso.

Por lo que se puede ver en las imágenes, Belinda y su hermano se encontraban en un salón, espacio en el cual se tomaron de las manos para empezar a dar vueltas.

Pero llegó un momento en el cual la cantante se lanza para que su hermano la cargue y seguir dando vueltas.

Sin embargo el hermano no soportó y, por lo mismo, las piernas se le empezaron a cruzar, haciendo que Belinda casi termine toda quebrada.

Al final del video se pueden escuchar algunas exclamaciones dirigidas hacia el hermano de Belinda, pero todo entre risas de un divertido momento del par.