Belinda descuidó su carrera y la culpa la tienen sus papás, aseguran sus seguidores, quienes están tristes al ver que su favorita no está “ganando como siempre”.

Y es que hace unos días, Belinda celebraba ser una de las cantantes más escuchadas en Spotify y en YouTube, gracias a su nuevo sencillo “Mentiras cabrón”, el cual lanzó tras su ruptura con Christian Nodal.

No obstante, la felicidad le duró poco ya que Universal Music, su casa disquera, pidió a YouTube que bajará el video de la canción que supuestamente se filtró.

Esto porque Belinda tiene un contrato con la empresa, mismo que le prohíbe lanzar música en solitario, por lo que debe presentar duetos si es que desea continuar vigente en la escena musical.

Belinda

¿Papás de Belinda están arruinando su carrera?

A fans, por supuesto, no les gustó que el video de “Mentiras cabrón” desapareciera por lo que culpan a los papás de Belinda de esto ya que no hicieron las cosas bien.

Resulta que Belinda Schüll e Ignacio Peregrín, quienes se encargan de la carrera de Belinda, quisieron disfrazar el lanzamiento como publicidad derivada del rompimiento de ‘Nodeli’.

A Universal Music no les gustó debido a que la artista está lucrando con su firma y sus temas y es que da la casualidad que los clubs de fans oficiales son quienes están impulsando esta canción.

Por lo que sus seguidores ahora se lanzan contra los padres de Belinda, a quienes culpan de que se carrera esté descuidada desde hace muchos años.

“Sus verdaderos fans sabemos que su carrera es un verdadero desmadre por el equipo que tiene. Doña Belinda siempre metiendo su cuchara”, “En los últimos diez años así han estado. Un muy mal manejo de su carrera, la ha descuidado demasiado. Que su mamá se aleje”,

“Por el momento quitaré todo el apoyo de Belinda hasta que vea que realmente está preocupada por su carrera”, “Carrera de chismes mas bien”, expresan en redes sociales.

Y por supuesto, no falta quien se muestra resignado ya que aseguran que Belinda ama tanto a sus papás que no cambiará de representantes.

Belinda junto a su familia