Belinda recibe el 2022 luciendo un diminuto bikini. Vía Instagram, la prometida de Christian Nodal publicó, desde la playa, una fotografía de sí misma.
La sexy imagen muestra a Belinda Peregrín de espaldas disfrutando de la vista del mar. Su escultural anatomía y bikini, rápidamente generaron una ola de reacciones.
“La belleza que te cargas es normal”, “Mi amor, quisiera sacudirte la arena. Estás hermosa”, “Qué atardecer tan hermoso y más si estás ahí”, “Perfecta”, “Santa Belinda, te rogamos para tener ese cuerpo”, “Hermosa por todos lados”,
“Hasta mascando te ves divina”, “Guapa”, “Definitivamente preciosa”, “Qué bárbara, Santa Bell”, “Ídola”, “Queen”, “Sin Nodal te ves mejor”, “Condenado Nodal, ya se la está acabando”, se lee entre comentarios.
Notan que Belinda ‘recicló' su diminuto bikini
Mientras mucha gente se desvivía en piropos hacia la intérprete ‘El baile del Sapito’, otros más recordaron que la cantante ya había usado ese bañador, sí, Belinda recicló traje de baño.
La novia de Christian Nodal usó el bikini de “My little Pony”, uno de sus favoritos, en marzo de 2021.
La prenda pertenece a la prestigiosa marca de moda Moschino, que la lanzó en 2017 durante la Semana de la Moda de Milán.
Pese a que comenzó a venderse en mil pesos, debido a su escasez, en Internet se puede conseguir arriba de los 3 mil pesos.
Belinda recibe al 2022 junto a Christian Nodal
Por otro lado, aunque la cantante no dio detalles alrededor de su fotografía, se sospecha que ésta fue tomada en Cartagena, Colombia, donde Belinda recibió el 2022 junto a Christian Nodal.
La pareja llamada cariñosamente “Nodeli” viajó a Cartagena de India en Colombia para recibir el Año Nuevo junto a la familia del intérprete regional mexicano.
Fue Cristy Nodal, madre de Christian Nodal, quien mediante sus historias de Instagram presumió sus lujosas vacaciones.
Publicó videos de sí misma y la pareja disfrutando de las burbujas de un jacuzzi ubicado al interior del yate que los adentró al mar.
Cabe señalar que este es el segundo año que la pareja pasa junta las fiestas decembrinas.