Luego de mostrarse sin una gota de maquillaje y en pijama, Belinda dice estar “tragando como siempre”. Sus fans sospechan que anda depre y culpan a Christian Nodal.
Aunque Belinda arrancó la semana celebrando que supera los 8 de millones de oyentes en Spotify, la felicidad le duró poco pues YouTube le bajó su video “Mentiras cabrón”, el cual superaba los 7 millones de reproducciones.
No obstante, Belinda asegura que todo está bien, tanto que ha modificado su popular frase: “ganando como siempre” aunque de una forma extraña.
Hace unos momentos, desde España, compartió en sus historias de Instagram un breve video en el que presume la deliciosa paella que ella y su familia están por comerse.
“Tragando como siempre, oléee”, escribió junto a su breve grabación, la cual desató risas entre sus seguidores quiénes le aplauden mantener el humor ante los difíciles momentos.
“¿Yo? Súper bien. Tragando como siempre, jajaja”, “Beli activando otra frase icónica”, “Ya nos antojaste paella, qué gusto verte en España y feliz”, “Por Beli tragaré más”,
“Se vale. Disfruta tu estancia en España y provechito”, “Mientras no sea al puerco de Nodal, todo está bien”, “Me representa”, “Bienvenido al club”, se lee entre comentarios.
¿Belinda está deprimida?
Aunque Belinda se ha mostrado tranquila y sonriente desde su ruptura con Christian Nodal, algunos de sus fans no le creen del todo pues aseguran se encuentra un poco deprimida.
Teoría que tomó fuerza cuando la cantante, el pasado 18 de marzo, publicó una foto de sí misma en sus redes sociales.
En la imagen, Belinda finge dormir mientras se toma una selfie, lo que provocó ternura entre sus fans pero también preocupación puesto que dicen es extraño verla sin maquillaje y en cama.
Cabe recordar que Christian Nodal fue quien anunció la ruptura de ‘Nodeli’. El pasado 12 de febrero el cantante publicó un comunicado donde confirmó que él y Belinda decidieron tomar caminos diferentes.
No obstante, hasta el momento ninguno de los dos ha revelado el verdadero motivo. Por su parte, en redes sociales se asegura que el motivo detrás es el dinero.
La madre de Christian Nodal habría descubierto que Belinda estaba por interés con su hijo. Además de aprovecharse de su generosidad, le habría pedido un millonario préstamo para pagar su deuda con Hacienda.