¿Belinda es una “baja maridos”? Debido a esta idea, Julión Álvarez no podría ni dirigirle la palabra a la cantante.

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, cuando Nataly Fernández, esposa de Julión Álvarez se enteró que el cantante trabajará con Belinda, puso el grito en el cielo.

Y es que la esposa temería que Julión Álvarez le sea infiel con la hija de Belinda Schüll Moreno, motivo por el cual habría tomado drásticas medidas para impedirlo.

Julión Álvarez, cantante.

La esposa de Julión Álvarez habría tomado medidas para mantenerlo alejado de Belinda

En su programa ‘En Shock Live’, Jorge Carbajal afirmó que en el primer día de grabaciones de ‘Mi famoso y yo’, fue muy notoria la actitud evasiva de Julión Álvarez con Belinda.

La cantante se habría mostrado muy amistosa con Julión Álvarez. En contraste, el intérprete habría hecho cuanto estuvo en sus manos para evitarla.

El comportamiento de Julión Álvarez, según Carbajal, era resultado de la fuerte pelea que tuvo con su esposa por aceptar un trabajo con Belinda.

Y es que, Nataly Fernández no tendría muy buena opinión de Belinda, al asegurar que “esta mujer con quien trabaja, se besuquea”.

Belinda

Julión Álvarez estaría vigilado para evitar que se acerque a Belinda

Luego de una fuerte discusión, la esposa de Julión Álvarez le habría pedido al cantante incluír en su staff a un primo de ella que necesitaba trabajo.

Lo que Nataly Fernández no le habría dicho a Julión Álvarez, es que ella contrató a su familiar para vigilarlo y evitar que se acerque a Belinda.

Julión Álvarez se habría enterado de esto por su familiar político, motivo por el cual ahora evita cualquier contacto con Belinda fuera de las cámaras.

Belinda

Según Jorge Carbajal, Julión Álvarez le habría ofrecido a su familiar el doble del sueldo que le daba su esposa, para que se hiciera de la vista gorda.

Aunque el familiar habría aceptado no reportarle todo lo que sucede en el programa a Nataly Fernández, le habría advertido a Julión Álvarez que no le toleraría un engaño a su prima.

Ante ello, Julión Álvarez habría decidido evitar cualquier acercamiento no necesario con Belinda, para evitar la tentación, según Jorge Carbajal.