Belinda Schüll fue engañada por su hija, la cantante Belinda de 33 años de edad, quien le aseguró que el juego mecánico no estaba fuerte, pero la empresaria vaya que sufrió.
La mamá de Belinda podrá ser muy cariñosa con su hija, pero la cantante de ‘Sapito’ no tiene piedad por la empresaria española de 57 años de edad.
No solo la hizo subir a un juego mecánico en Disney a base de engaños, sino que luego la expuso en su cuenta de TikTok en pánico total por el leve movimiento del juego.
Así se vivió la aventura de Belinda con su mamá, quien hasta la llamó “cabrona” por haberla engañado.
Belinda engaña a su mamá para que suba a un juego mecánico en Disney
Y bueno, si algo quedó claro con el video de Belinda preparando su beliburguer, es que se divirtió muchísimo en su cumpleaños en Disney. Pero su mamá no.
La cantante compartió mucho en sus redes sociales de su cumpleaños que celebró en Disney, en donde viajó en un jet privado con amigos y familiares.
Entre ellos se encontraba Belinda Schüll, la madre de Belinda quien también es su representante artística.
Sin embargo, todo parece indicar que esta fue la que menos se divirtió en el cumpleaños de su hija, pues no le gustan los juegos mecánicos.
Así que usando el engaño, Belinda optó por decirle a su madre que uno de los juegos estaba leve para que se subiera y la acompañara en el recorrido.
“Papá, mamá se va a subir al Everest, no es el más fuerte. ¿Confías en mí? No va a ser fuerte. Mamá confía en mí”.
Belinda, cantante.
Pues todo parecía indicar que Belinda Schüll al momento quería arrepentirse de subirse al juego, pero se mantuvo en el carrito. Luego todo se descontroló.
Belinda se lleva un “cabrona” por engañar a su mamá para subirse a juego mecánico
La madre de Belinda no se quería subir a los juegos mecánicos en Disney, por lo que la cantante optó por engañarla para que compartieran el momento; luego fue llamada “cabrona”.
Según el video que compartió en sus redes sociales, había transcurrido el mínimo de tiempo cuando ya se veía a la madre de Belinda sufrir.
“No, no te lo juro de ver, que te lo juro de verdad. ¡Ay, qué es esto! No Belinda, te lo juro ¡eh! ¡Ay no!”.
Belinda Schüll, madre de Belinda.
Aunque el video solo muestra el pánico de Belinda Schüll, se escucha la voz de la cantante tratando de calmar a su mamá, para luego decirle “¿Por qué eres tan exagerada’”.
De pronto, el juego mecánico comenzó a irse de reversa y mientras la empresaria gritaba “Qué horror, ya me quiero bajar”, se le salió un “eres una cabrona” para Belinda.