Luego de exhibir a su mamá gritando arriba de un juego mecánico, Belinda vuelve hacer de las suyas, cambia de look y deja boquiabiertos a sus seguidores y es que luce irreconocible con su corte muy a la Miley Cyrus.
Hace unos momentos Belinda publicó en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 15.5 millones de personas, la portada de la revista Skin, donde luce muy diferente.
La actriz y cantante, de 33 años de edad, luce en atrevida lencería negra, sin embargo, en esta ocasión no se está hablando de la belleza de Belinda.
Si no de su cabellera y es que en una segunda portada, la artista luce con cabello corto en tono rosa, color que también invade parte de sus mejillas.
“Definitivamente de mis revistas favoritas. Gracias a todo el equipo por esta fantasía”, escribió en la red social donde etiquetó a cada uno de los colaboradores de este proyecto.
Reaccionan a nuevo look de Belinda
Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en imprimir sus opiniones sobre el nuevo look de Belinda al estilo Miley Cyrus.
“Espectacular”, “Icónica, bebé”, “Dios mío, qué hermosa”, “No estoy soportando tanta perfección”, “Me encantó, mega wow”, “Estoy a tus pies”, “Eres única”, “Una fantasía sexual”, “Reina”, “Eres arte”, “Siempre sorprenderás”, le escriben en la red social.
Mientras que no falta quien asegure que Belinda es la nueva Miley Cyrus.
Belinda presume su viaje a Disney
Por otro lado, Belinda continúa derrochando felicidad y es que su mamá la llevó a Disney por su cumpleaños; sin duda, el lugar favorito de la artista.
A través de sus redes sociales, la propia presumió el momento en que su mamá y manager la sorprendió en el aeropuerto con un grupo de botargas de Disney.
En aquel momento la propia desconocía que viajaría junto a su familia a su parque de diversiones favorito y es que estaba más emocionada ya que actualmente cuenta con un avión privado que la lleva a todos lados.
Y es que se convirtió en embajadora de una importante aerolínea por lo que viajará en un avión privado cada vez que se le antoje al menos por un año.