Belinda pasó de conducir un lujoso Ferrari de más de 11 millones 974 mil 860 pesos (600 mil dólares) a un auto más sencillo. Al parecer los lujos de la cantante se acabaron y ahora vive una vida de austeridad.

La intérprete de ‘Colorblind’ siempre fue vista como una mujer empoderada y capaz de obtener todo lo que quiere, pues empezó a ganar fama desde que era una niña.

Sin embargo, todo cambió en los últimos años y ahora con su nuevo novio Gonzalo Hevia Baillères.

Belinda ha sido criticada por los internautas por pasar de una vida de lujos a una vida más tranquila, pero sin abandonar su glamour tan característico.

¿Qué auto maneja ahora Belinda?

Hace unos ayeres Belinda solía conducir un Ferrari de más de 11 millones 974 mil 860 pesos (600 mil dólares), pero ahora tendrá que conducir un auto de la marca Fiat.

Esto debido a una colaboración que realizó Gucci con la marca de autos.

En 2013 Belinda participó en un comercial que promociona el nuevo Fiat 500 by Gucci y fue la imagen principal de la marca en ese año.

Este hecho, aunque pasó desapercibido en 2013, ahora fue retomado por los usuarios de internet, quienes crearon el rumor de que Belinda conduce el auto austero de Fiat, pues se le regaló uno por participar en la campaña de publicidad.

La cantante recibió un auto Fiat en su versión de 500c, el cual incluía unas franjas de colores muy característicos de Gucci.

Tuit

Sin embargo, los fans de Belinda la han apoyado a través de Twitter y han destacado que la cantante ha trabajado con varias marcas de lujo y no solo Fiat. Algunos recuerdan con mucho cariño lo que representaba ella para la marca.

También para la “reina del pop”, actualmente trabaja con una marca de aviones privados que ha promocionado a través de sus redes sociales.

Para Belinda no existen retos imposibles y así lo demuestra cada que sale a lucir como la mujer empoderada y exitosa.

Además, en sus fotos de Instagram siempre luce bien y demuestra que no le tiene miedo a lo que digan los internautas, pues ella sigue compartiendo su estilo de vida sin importar lo que digan los demás.