La cantante de pop Belinda, conmemoró el Día de la Tierra a través de sus redes sociales con una canción.

Cabe señalar que, Belinda no es la única que ha celebrado el Día de la Tierra en redes sociales: Google dedicó Doodle a los efectos del cambio climático e Instagram añadió un ícono para que personalidades agregaran ‘stories’ sobre la fecha.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram, en la sección de historias, donde Belinda interpretó uno de sus temas, dedicados al planeta.

En el audiovisual de a penas unos segundos, se escucha a Belinda cantar su canción ‘Gaia’ y de fondo se puede ver la grabación de un paisaje.

“Me lo das todo y aún más, te juro te voy a cuidar, eres en mi vida imprescindible”, coreó en segundo plano la famosa de 32 años.

Al pie del video, Belinda agregó el hashtag “Día de la Tierra”.

Sin duda, el clip compartido en su cuenta de Instagram, enterneció a sus fanáticos, pues ‘Gaia’ es una de las pocas canciones que salen de lo convencional, con relación a lo que suele cantar Belinda.

La canción, lanzada en 2010, forma parte del tercer álbum de estudio de Belinda ‘Carpe Diem’, que también incluye éxitos como ‘Dopamina’, ‘Sal de mi piel’ y ‘Egoísta’.

Mientras tanto, Belinda continúa trabajando y promocionando la serie de Netflix ‘Bienvenidos al Edén’ que estrenará en la plataforma de streaming este 6 de mayo.

En ella, la también actriz dará vida a ‘África’, una mujer narcisista y ambiciosa.

¿Por qué Belinda y el mundo entero conmemoran el Día de la Tierra el 22 de abril?

El ‘Día de la Tierra’ busca generar conciencia en torno a el cuidado del planeta, así como de sus habitantes, tal como lo narra ‘Gaia’ el tema de Belinda.

Planeta Tierra

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) detalla que “de la salud de nuestros ecosistemas depende directamente la salud de nuestro planeta y sus habitantes”.

Asimismo, detalla que el hacer conciencia durante el Día de la Tierra y cuidarlos “ayudará a terminar con la pobreza y a combatir el cambio climático”.