Belinda está presentándose en varias ferias de México y los momentos cómicos en el escenario no han quedado fuera, pues en una le dio un pelotazo en la cara a un fan y no pudo disimular la risa.
Hace cinco días, Belinda -de 34 años de edad- se presentó en la Feria de San Francisco en Pachuca, Hidalgo, donde vivió un momento muy cómico con un fan que la fue a ver.
El video captado por el mismo fan, mostró que Belinda le dio un pelotazo y aunque le preguntó “¿estás bien?”, la cantante no pudo disimular su risa.
Belinda le da pelotazo en la cara a un fan y no puede contener la risa
Un momento icónico para un fan, se vivió en la Feria de San Francisco en Pachuca, Hidalgo, donde Belinda se presentó a darlo todo en el escenario.
Sin embargo, la presentación de Belinda se vio acompañada de un cómico momento, aunque el fan lo podría catalogar como histórico.
A través de un propio video grabado por el fan y compartido en ‘Vivalavi’, enseñó el pelotazo que recibió por parte de Belinda, con una de las grandes pelotas que lanzan en los conciertos.
Como una reacción normal, Belinda golpeó la pelota de regreso al público, sin esperarse que este iba a impactar directamente en la cara de un fan.
Aunque primero echó una risa, luego se contuvo para preguntar “¿estás bien?”, y finalmente hasta se detuvo de cantar para reírse un poco más.
Mientras tanto, el fan catalogó este golpe que recibió de Belinda como algo que solo obtienen aquellos que realmente han vivido.
Belinda da pelotazos y hasta se ríe con sus fans sobre los tatuajes que le dedicaron sus exes
Belinda vivió un cómico momento en Hidalgo, cuando le dio un pelotazo a un fan, sin embargo, parece que el escenario es su espacio ideal para dar de qué hablar.
Aunque las propias redes sociales de Belinda crean tendencias y noticias, esta vez está pasando la polémica a sus conciertos.
En la misma Feria de San Francisco en Pachuca, Hidalgo, Belinda se tomó un momento para platicar con sus fans y leer los carteles que le llevaron.
Con un poco de trabajo para leer los mensajes -por la distancia a la que estaba- alcanzó a ver uno que le decía, “Belinda, tatúame”. Aludiendo a que ha hecho que sus novios se tatúen letras, su cara o cosas sobre ella.
Sin embargo, Belinda aunque se rio por el mensaje tan creativo, dijo que ya no quería tatuar a nadie y prefirió seguir con una canción más.
“Belinda tatúame, ya no quiero”.
Belinda, cantante.