Los fans “no peditos” de Belinda en Monterrey fueron los afortunados de la noche, luego de que la cantante les diera todo su amor.
Tras su presentación en Monterrey en el 2000′s Pop Tour; Belinda - de 33 años de edad- desató una locura con sus fans.
Pues a su salida del recinto, Belinda no pudo con tanto amor de parte sus fans “no peditos” que hasta bajó la ventanilla de su camioneta para atenderlos de la mejor manera.
Belinda desata locura entre sus fans “no peditos” de Monterrey
Tras su salida de la Arena Monterrey, la cantante de origen español Belinda desató una locura sin igual entre sus fans “no peditos” de Monterrey.
Quienes juntos a la prensa local esperaban tener unos momentos con la cantante Belinda, quien los sorprendió, luego de que no dudará en atenderlos.
Por lo que tras bajar la ventanilla de su camioneta, Belinda salió para darles todo su amor a sus fans “no peditos” de Monterrey.
Quienes entre empujones y gritos no dejaban de aplaudir a la cantante Belinda para demostrarle toda su admiración.
A esto Belinda compartió en sus historias de Instagram el momento con sus fans “no peditos” de Monterrey.
Así como Belinda aseguró amar a sus fans “no peditos” de Monterrey, pues la cantante no podía con tanto amor que le habían demostrado.
Aunque la cosa no paró ahí, pues aún había más amor para Belinda de parte de sus fans “no peditos” de Monterrey.
Belinda fue perseguida por sus fans “no peditos” de Monterrey con tal de verla un poco más
Ante todo el amor que Belinda recibió por sus fans “no peditos” de Monterrey, aún la cantante no había visto todo.
Ya que por varios minutos más la camioneta en la que viajaba Belinda fue perseguida por algunos fans “no peditos” de Monterrey por la avenida Fundidora.
Por lo que Belinda una vez más no se pudo resistir a tanto amor de sus fans “no peditos” de Monterrey que salió a saludarlos desde el quemacocos.
A esto, la cantante Belinda les agradeció todo el cariño que le mostraban, mientras los grababa con su celular, para luego compartir el momento de amor que vivió con sus fans “no peditos” de Monterrey.