Belinda no se amargó por el acoso de un fan y tuvo un tierno gesto en el escenario con una niña durante un concierto en la Feria de Tampico.

La presentación de Belinda en la Feria de las Fresas en Irapuato 2023, fue una experiencia fuerte para la cantante de 33 años de edad, pues la efusiva actitud de uno de sus fans la lastimó.

A diferencia de otros cantantes que han llamado a seguridad para que retiren a sus fans del escenario, Belinda optó por controlar la situación.

Belinda dejó que su fan la abrazara y posteriormente le indicó que se bajara, sin antes de asegurarse que el sujeto iba estar bien.

Esta situación fue criticada, pues el fan de Belinda le lastimó la espalda y le hizo pasar un momento bastante incómodo.

Belinda siempre demuestra su compromiso y cariño con sus fans

La interprete de ‘Sapito’ dio un concierto en la Feria de Tampico y tuvo un gesto muy tierno con una de sus pequeñas fans.

Belinda subió al escenario a una niña que sostenía un cartel que indicaba que tenía la ilusión de estar cerca de ella, por lo que la cantante accedió.

El show se realizó el sábado 1 de abril y Belinda cumplió el sueño de la pequeña, la subió al escenario y le dio un beso, además de un tierno abrazo.

La pequeña fan de Belinda se llama Nubia y es invidente; la niña acudió con su familia a ver la presentación de la también actriz y el momento fue espectacular.

“Ven preciosa” llamó Belinda Nubia, quien tenía una gran sonrisa en el rostro por el emocionante momento.

Nubia dijo al micrófono que insistió a sus padres para poder acudir a la presentación de Belinda, hasta que lo logró.

El momento fue más conmovedor cuando Nubia cantó una estrofa de ‘Amor a primera vista’, canción de Belinda junto a Los Ángeles Azules.

Belinda llegó empoderada y en jet privado a Tampico

Antes de su concierto en la Feria de Tampico, Belinda llegó al lugar empoderada con un outfit negro y lentes oscuros.

Las fotografías se volvieron virales en redes sociales, pues la cantante lucía espectacular junto a jet privado de color negro.

Belinda vivió un momento complicado al enfrentarse al acoso de un fan, pero eso no opacó su buen corazón y le regaló un momento maravilloso a la pequeña Nubia.