Belinda -de 35 años de edad- es la reina de la publicidad y nos engañó; no está estrenando novio y todo era para promocionar un producto de belleza.

Hace unos días, Belinda impactó a todos al compartir un curioso mensaje en su chat de comunidad y muchos creyeron que por fin había encontrado el amor.

Sin embargo, todo se trató de una farsa y Belinda supo cómo causar polémica para promocionar a una reconocida marca.

Belinda

Belinda no está enamorada, sólo quería vender skincare

La soltería de Belinda ha durado 2 años, o por lo menos eso ha mostrado, por lo que sus fans se emocionaron cuando compartió que había encontrado al “indicado”.

Belinda compartió en su chat de comunidad un mensaje que muchos entendieron como una declaración de amor, pero no fue así.

“Después de tantas decepciones, al fin encontré el indicado. Nunca se conformen con cualquiera”

Belinda

Muchos creyeron que Belinda había encontrado al ‘hombre de sus sueños’ e, incluso, que le había mandado una indirecta a Christian Nodal, de 25 años de edad.

La realidad es que Belinda colocó ese mensaje para promocionar a una marca de cosméticos y su sérum.

Belinda compartió en sus redes sociales videos donde usó la misma frase que en su mensaje: “No se conformen con cualquiera, yo me quedo con Revitalift”.

Belinda

¿Indirecta o no? Belinda y la marca que anuncia aprovecharon la polémica para vender

Belinda ha sido embajadora de varias marcas y actualmente es la imagen de L’Oreal Paris, por lo que aprovechó la polémica para anunciar un producto.

Los fans de Belinda insisten en que la frase: “No se conformen con cualquiera” es una indirecta para Christian Nodal y la cantante está monetizando con esta campaña publicitaria.

“Me sonó a indirecta, muy directa” y “Una indirecta con publicidad”, fueron algunos de los comentarios en el comercial de Belinda.

Tal parece que la marca que promociona Belinda supo manejar el escándalo a su favor, pues ahora que Christian Nodal es viral, una indirecta en forma de publicidad los beneficiaba.