De acuerdo con el programa de espectáculos Chisme No Like, Belinda prepara su venganza contra Christian Nodal; contará su versión y dejará muy mal visto al cantante.
Debido a que Belinda quiere dejar callado a Christian Nodal y de una buena vez acabar con los escándalos que afectan su imagen, ha estado planeado una venganza en colaboración con su madre y su publicista Danna Vázquez.
Habría contactado a dos grandes medios de México, posiblemente la revista TV Notas y Grupo Imagen, para dar su versión y asegurar que Christian Nodal la maltrataba físicamente tal y como se ha rumorado.
Incluso, para sustentar lo dicho, la actriz habría contratado gente para que testifique a su favor y este sea el principio del fin de la carrera musical del hombre con quien tenía planes de casarse.
“Belinda prepara un artículo donde quiere dejar mal parado a Nodal, incluso (dirá) hasta que hubo golpes. Ya lo trató de alcohólico, lo va a tratar de golpeador”, aseguró el comunicador Javier Ceriani.
Se avecina nueva guerra entre Belinda y Christian Nodal
La versión de Belinda saldría a la luz la próxima semana; sin embargo, Christian Nodal ya estaría preparado para el ataque ya que alguien lo puso al tanto de la campaña que preparan para desprestigiarlo.
“Se está blindando, se está preparando. Ya lo sabe porque han llamado a personas y hay dinero de por medio. (Belinda) estaría ofreciendo dinero para colaboración de esta campaña mortal”, agregó Javier Ceriani.
No obstante, esta no sería una jugada muy inteligente debido a que el cantante tendría más mensajes así como tickets con los que puede demostrar que la actriz abusó de su confianza.
Aunque la familia Peregrín es consciente de esto, Belinda Schüll querría ver destruido a su exyerno por lo que ella habría sido quien difundió los videos que pusieron en el ojo del huracán al hijo de Cristy Nodal.
Recordemos que filtraron un video de Christian Nodal borracho bebiendo en su premio Grammy, el cual menospreció, así como otro clip donde el cantante toca indebidamente a su hermana.
De existir esta “dulce venganza de Belinda”, iniciará la próxima semana.