Después de terminar su romance con Giovanni Dos Santos, de 35 años, muchos pensaron que a Belinda, de 34 años, se le había quitado el gusto por el futbol.

Pero, la exnovia de Christian Nodal recientemente mostró que dicho deporte sigue siendo parte de su vida, aunque ya no por gusto propio, sino de su familia.

Esto sucedió luego del triunfo del Real Madrid ante el equipo de Borussia Dortmund, lo que le hizo sumar un nuevo título al equipo español en la Champions League.

Belinda y su papá Ignacio Peregrín

Belinda exhibe a su papá por triunfo del Real Madrid vs Borussia Dortmund

El nuevo campeonato del Real Madrid puso eufórico a Ignacio Peregrin -de edad desconocida-, padre de Belinda.

Así lo mostró la cantante en sus historias de Instagram, donde se ve a su padre festejando efusivamente el segundo gol que anotó el Real Madrid en su partido del sábado 1 de junio contra Borussia Dortmund, que minutos después le dio el campeonato de la Champions League.

El desborde de alegría de su padre parece haber sorprendido a la mismísima Belinda, quien decidió grabarlo en video y compartir las imágenes con sus seguidores de Instagram.

“¿Qué está pasando’”, se le escucha preguntar a Belinda, al ver que su papá se le va acercando y ella al parecer lo esquiva.

Papá de Belinda festeja triunfo del Real Madrid

En ese momento, el eufórico señor le pide a Belinda que le deje darle un beso por la emoción de su equipo prácticamente había asegurado el campeonato con el gol recién anotado.

Sin embargo, Ignacio Peregrin también hace un ejercicio de autocrítica al reconocer que hasta antes de la anotación, el Real Madrid habría tenido un partido “de horror” que ponían en riesgo el título.

Belinda sigue triunfando con sus corridos coquette

Mientras el papá de Belinda festeja el nuevo campeonato del Real Madrid, la cantante sigue acumulando reproducciones en Spotify con sus temas ‘Cactus’ y ‘300 noches’, que según se presume están dedicados a Christian Nodal.

Al principio, las canciones parecieron no gustar a muchos de sus fans, quienes le reclamaban que después de esperar tanto años por un disco pop, les saliera con corridos tumbados.

Pero con el paso de los días los temas han reconquistado a los fans de siempre de Belinda y atrapado a nuevos admiradores, quienes le aplauden por arriesgarse con un nuevo género con el que está “ganando como siempre”.