Belinda fue exhibida por Christian Nodal, mientras esta le pedía dinero para arreglarse los dientes, demostrando que la cantante tenía escasez de dinero.
Christian Nodal dio pie a difundir que su relación terminó con Belinda por dinero. Y es que aunque la cantante tenía varios negocios abiertos algunos de ellos desaparecieron.
Tal como Belinda dejó de hacer música por años y logró mantenerse vigente siendo coach en La Voz México, así desapareció un cantabar que tenía llamado La Chismosa.
Fue en 2014 que Belinda junto a su hermano Nacho Pegrín, inauguraron el cantabar La Chismosa en la CDMX, pero tras una clausura del Gobierno, no volvió a abrir.
¿Qué pasó con el cantabar La Chismosa de Belinda?
La gran inauguración de La Chismosa remonta a 2014, cuando Belinda se encontraba muy activa en los medios de comunicación.
Además de haber asistido a una inauguración de GAP en la CDMX, también hizo el doblaje de un personaje en Trolls, y se sumó a la industria de los centros nocturnos.
Belinda junto a su único hermano Nacho Peregrin inauguraron La Chismosa bajo el concepto de cantabar con ubicación en San Jerónimo, en Plaza Escenaria.
Y aunque apenas tenía dos años en servicio, La Chismosa dispuso de dos sucursales más, una en Coapa y otra en Metepec.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la cantante reveló que le puso La Chismosa porque quería algo divertido “y que no tuviera nada que ver con el lugar”.
Describiendo su cantabar como “elegante pero divertido, para pasarla super bien”.
Asimismo, compartió que La Chismosa tenía un tercer socio, mismo que nunca se dio a conocer su identidad, pues prefirió mantenerse anónimo.
La cantante se adentró tanto en su nuevo negocio que dijo haber hecho ella junto con su hermano la carta de coctelería, misma que obtuvieron a base de experimentos.
Fue ahí donde también surgió la frase ‘Ganando como siempre’, pues Belinda celebraba haber ganado una demanda a exempleada y la entrevista la dio en La Chismosa.
Sin embargo, todo parecía ser un éxito hasta que cerraron La Chismosa.
¿Qué pasó con La Chismosa, el cantabar de Belinda?
A dos años de que Belinda abriera La Chismosa en Plaza Escenaria, el cantabar fue clausurado bajo el operativo ‘Mala Copa’.
Según la información dada por el gobierno, La Chismosa mezclaba sustancias y no tenía la Licencia Ambiental Única.
Tras rumores de que el cantabar de Belinda no volvería a abrir, este se convirtió en realidad, pues poco tiempo después la sucursal principal y las secundarias se desmantelaron.
Aunque La Chismosa siempre estaba abarrotada de gente, una crítica en Time Out México por Bernardo Loce, señaló que “parecía un teibol”.
Pese a que Belinda y su hermano hicieron su mayor esfuerzo en la coctelería, Loce dijo “no tienen nada de espectacular”. Además de que requería reservación para entrar.
Luego de que La Chismosa quebró y se comenzó a desmantelar, Belinda no ofreció ninguna declaración al respecto. Además, se retiró de este giro de negocios.