¿Cómo se encuentra Belinda tras la boda de Christian Nodal, con quien estuvo comprometida tres años atrás?

Belinda, de 34 años de edad, se estaría resguardando con su familia en España, su país natal, donde está cometiendo algunas locuras.

Lo malo es que su hermano Nacho Peregrín, de 27 años, ha sido su principal víctima, lo que hizo enfurecer a los papás de la actriz.

¿Qué hizo Belinda? Aunque se ha mostrado arrepentida, la cantante ha compartido memes y videos de lo sucedido, provocando burlas hacia su hermano.

Belinda y su hermano Nacho Peregrín

Belinda debuta como estilista de su hermano y su mamá, termina gritando horrorizada por cómo lo dejó

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Belinda compartió el momento en que rapó a su hermano hasta hacer que su cabeza luciera como una rodilla.

“Sí, me vas a dejar pelón”, se le escucha decir a Nacho Peregrín, mientras Belinda suena dudosa y le dice a su hermano que no le gusta cómo luce totalmente rapado.

En tanto, las imágenes muestran a Belinda pasando la máquina rasuradora por la cabeza de su hermano y mechones de cabello cayendo al suelo.

“Vete al espejo primero”, le recomienda la cantante a Nacho Peregrín, quien ya luce sin cabello en la coronilla, por lo que le responde a su hermana: “ya está hecho, hazlo”.

Nacho Peregrín, hermano de Belinda

Belinda parece arrepentirse de rapar a Nacho Peregrín, señalando que nunca antes su hermano había tenido el cabello tan corto.

Luego, menciona que sus padres están muy enojados con el cambio de look del joven, en especial su mamá, Belinda Schüll, de 59 años, quien hasta se encuentra gritando del coraje.

“¡No, qué horror, de verdad!, ¡no, de verdad, no, de verdad! Es horrible lo que has hecho, ¡qué horror, Nacho, se acabó, se acabó!”, se le escucha gritar a una histérica Belinda Schüll.

Nacho Peregrín, hermano de Belinda

Pese a ello, su hijo se muestra convencido de quedar totalmente rapado y le pide a Belinda apurarse para dejarlo sin cabello y poder soportar así el calor.

Belinda continúa dudosa, por lo que su hermano decide quitarle la máquina y comienza a raparse él mismo.

Así de guapo dejó Belinda a su hermano tras raparle la cabeza como rodilla

En otro video compartido en sus historias de Instagram, Belinda muestra el look final de su hermano, que luce muy bien, pero se queja de que su cuero cabelludo es muy blanco.

“Me tengo que broncear”, dice Nacho Peregrín, para luego, en otro video, pedirle a Belinda que termine de raparlo bien, pues aún le quedan algunos cabellos largos en la cabeza.

En videos posteriores, Belinda y su hermano comentan que su mamá sigue muy enojada, pero él está feliz por su nuevo look.

En tanto, Belinda compartió los divertidos memes que le hicieron llegar por su desastroso debut como estilista.

Belinda y su hermano Nacho Peregrín