Belinda dio por inaugurada su temporada y sí, es su temporada y no Halloween, pues ella incluso la llama Beliween al ser su festividad favorita del año.

Cada vez es más común saber de famosos que hacen una gran fiesta por Halloween y la cantante de 33 años de edad, es una de ellas.

Belinda no solo impactó con su terrorífico disfraz, sino con un menú especial y hasta sus papás, Belinda Schüll e Ignacio Peregrin, se sumaron al Beliween con su terrorífico atuendo.

Belinda transforma Halloween en Beliween

Belinda es amante del Halloween y es tan fanática que lo llama Beliween, así que ayer -30 de octubre- preparó una fiesta en su casa con la terrorífica temática.

La cantante mostró en sus historias de Instagram que hizo de su lujosa casa un sitio terrorífico, para darle la temática de Beliween.

Incluso ambientó con luz roja, oscura y hasta hubo un menú de comida aparentemente asquerosa.

Incluso, tuvo un pastel que además del letrero de Beliween, tenía a la Jennifer, la novia de Chucky y al propio Muñeco Diabólico, Chucky.

Belinda hace su Halloween y lo rebautiza como Beliween.

El Halloween en la casa de Belinda terminó tan noche que su maquillista compartió haber amanecido en la lujosa casa, con ganas de armar el after.

Belinda se disfraza de Pinhead para su Halloween

Belinda se transformó completamente para causar terror como la anfitriona de su Halloween, fiesta a la que ella llamó Beliween.

A diferencia de años pasados en los que luce completamente femenina, esta ocasión dejó la larga cabellera y el sutil maquillaje para hacerla de Pinhead.

Belinda se disfraza de Pinhead para Halloween.

Sin embargo, dejó en claro que una cosa es que causara terror como Pinhead y otra tema que no eligiera un sexy vestido de vinipiel para lucir sus curvas.

Así es como lucía Belinda en su Halloween como Pinhead, el personaje de ficción líder de los cenobitas:

Belinda se disfraza de Pinhead para Halloween.
Belinda con su papá en su fiesta de Halloween.
Belinda se disfraza de Pinhead para Halloween.
Belinda se disfraza de Pinhead para Halloween.

Belinda hace su Halloween y hasta sus papás se disfrazaron

Belinda lució terrorífica para su fiesta de Halloween, pero no fue la única, también hizo que su papás lucieran su mejor caracterización para el Beliween.

Belinda Schüll, la mamá de Belinda de 57 años de edad, usó al personaje de Maléfica para usar su disfraz de Halloween.

Mientras que Ignacio Peregrin, el padre de Belinda se disfrazó de Scary e incluso se pintó los ojos por si en algún momento se quitaba la máscara no perdiera el estilo.

Belinda hace su Halloween y hasta su papás de disfrazaron.