La cantante y actriz Belinda, está de vuelta en México, luego de haber compartido en una reciente entrevista, que se iría a vivir a España.

Recordemos que Belinda causó mucha polémica al revelar que se va de México, el país que le dio la fama, para regresar a su país natal; España.

Cabe señalar que Belinda tiene una deuda con el SAT, por lo que fue un tema muy comentado; esto aunado a la reciente ruptura de su compromiso con Christian Nodal.

Sin embargo, la intérprete sorprendió al regresar a la Ciudad de México, donde no tardó en ser abordada por los medios de comunicación.

Belinda

Belinda huye al ser cuestionada sobre Christian Nodal

En este efímero encuentro, Belinda fue cuestionada sobre Christian Nodal, así como de sus recientes declaraciones, sobre, supuestamente desear mudarse a España.

La cantante de 32 años no respondió a ninguno de los cuestionamientos de la prensa, ni siquiera a la inquietud por su próximo proyecto ‘Bienvenidos al Eden’.

Recordemos que será esta serie de Netflix, con la que Belinda, no solo regresará a la industria actoral, también será su debut en la plataforma de streaming.

Pese a ello, Belinda huyó de la prensa, lo que fue bastante criticado por la prensa mexicana, pues argumentan que fueron ellos quienes la apoyaron cuando su carrera musical despuntaba.

Asimismo, expresaron indignación por las entrevistas que sí dio en España.

Por otro lado, su llegada abrió diálogo y dividió opiniones; algunos aseguraron que Belinda fue requerida por el SAT, pues debe una gran cantidad de impuestos.

De a cuerdo con información del Diario Oficial de la Federación, Belinda debería más de 7 millones de pesos.

¿Por qué Belinda se va de México para vivir en España?

Belinda reveló en una entrevista para una estación de radio española, que abandonaría México para irse a vivir por tiempo indefinido a España.

“Poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa, de alguna manera y en algún momento de su vida”, señaló.

Algunos afirmaron que el fin de su compromiso con el mexicano Christian Nodal, la dejó muy afectada y creen que es la razón de su decisión.

Pese a ello, otros sugirieron que podría estar huyendo de la deuda que tiene con el SAT.

Hasta el momento, Belinda no ha compartido más declaraciones al respecto.