Belinda Schüll, mamá de Belinda, le manda un poderoso mensaje en su prolongado festejo de cumpleaños número 33.
El pasado 15 de agosto Belinda cumplió 33 años de edad, a través de sus redes sociales la cantante mostró la gran sorpresa que le dio su mamá al recibirla en el aeropuerto con un mariachi y unas botargas de Mickey Mouse, Minnie, Goofy y Daisy.
Sin embargo, Belinda Schüll de 57 años de edad presumió que los festejos del cumpleaños se han prolongado por 5 días e incluso le dedicó un poderoso mensaje.
Belinda Schüll le manda un poderoso mensaje a su hija Belinda por su cumpleaños
En medio de la controversia por las declaraciones que realizó Belinda sobre que nunca ha necesitado un novio para darse la vida que quiere, su mamá compartió que siguen de festejo.
A través de sus Instagram Stories, Belinda Schüll compartió que aún se encontraba celebrando con su hija su cumpleaños número 33.
Belinda Schüll presumió que se encontraba con su hija en Universal Studios, en los videos que compartió se puede ver que Belinda se la está pasando muy bien en compañía de sus seres queridos.
Además de mostrar que su hija se encuentra muy bien, Belinda Schüll compartió que ya son varios días que se encuentran festejando pues señaló que esperaban que se pudieran divertir tanto como ya lo habían hecho.
Belinda Schüll aprovechó sus videos para mandarle un poderoso mensaje a Belinda al decirle: “Viniste a ser feliz, no te distraigas”.
Este video de inmediato se convirtió en viral y se puede ver a Belinda con una playera de Bob Esponja.
A diferencia de su mamá, Belinda no ha compartido detalles de su prolongado festejo de cumpleaños
Por su parte Belinda no ha compartido videos de su prolongado festejo de cumpleaños, pues la última publicación que compartió se muestra viajando en un avión privado.
En el video comparte que se encuentra de viaje para celebrar su cumpleaños y se muestra que se encuentra en compañía de sus seres queridos.
Esta publicación le sirvió para que sus seguidores le pudieran mandar mensajes de felicitación por su cumpleaños número 33.