En una sincera entrevista concedida a la revista TV Notas, Belinda Schüll revela que vive con depresión desde la muerte de su mamá, Juana Moreno, quien dejó de existir a los 88 años de edad.
Aunque la mamá de Belinda se ha mostrado fuerte en los últimos meses, sobre todo cuando la cantante terminó su compromiso con Christian Nodal, la verdad es que le ha costado estar bien día a día.
Y es que Belinda Schüll no ha podido salir de la depresión que le dejó la muerte de su mamá, evento que ocurrió en febrero de 2021.
“Estoy metida en una depresión de la que no consigo salir”, revela la mamá de Belinda, quien dice estar consciente que ya pasó un año y cinco meses desde la pérdida.
“De repente estoy muy bien y luego me viene la tristeza”, cita y asegura que la simple idea de que puede llamar a casa de su mamá sin obtener respuesta, la lastima.
Asimismo subraya que evita ir a la casa de Juana Moreno porque no quiere sentir la ausencia pero también por qué aún no decide qué hará con la propiedad y con sus cosas.
Su muerte no ha sido fácil, resulta que la pérdida provocó separaciones y circunstancias familiares, situaciones que la tienen muy afectada.
Belinda Schüll se refugia en la religión para superar la muerte de su mamá
Con el objetivo de superar su tristeza, Belinda Schüll confiesa que en los últimos meses se ha acercado a Dios así como ha platicado con pastores que hasta el momento la han apoyado.
Por ello visita una iglesia hasta cuatro veces a la semana, “o las veces que sean necesarias hasta que encuentro paz”, manifiesta.
Belinda Schüll ora por la felicidad de su hija
Por otra parte, Belinda Schüll indica que su hija también está afectada por la muerte de Juana Moreno, por lo que suele pedirle a Dios que la proteja y le dé felicidad.
Sobre todo porque mucha gente da por hecho que al ser una gran artista, su vida es de color de rosa, lo que no siempre es así pues tiene sus pro y sus contras.
“Siempre es un foco de que le quieren hacer daño de una u otra forma”, dijo y aseguró que la cantante siempre ha esforzado por no generar polémica.