Belinda se luce en diminuto bikini desde la playa. Christian Nodal se va a poner celoso y es que su novia está rompiendo Internet.
Verás, mediante su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 14 millones de personas, Belinda publicó una candente foto de sí misma.
La imagen muestra a la cantante y actriz asoleándose en la playa. En aquel momento ésta realizaba una sesión fotográfica por lo que lucía un diminuto bikini negro.
Sin dar grandes explicaciones, la novia de Christian Nodal cita: “Esa sensación de la arena en la piel”.
Las reacciones no se hicieron esperar: “La heredera de Atlantis saliendo a la superficie”, “La mejor por siempre”, “Hermosísima”, “Princesa”, “Te amo tanto”, “De repente se me quitó el hambre”,
“Reina”, “Arena suertuda”, “Guapa”, “¿No te cansas de ser perfecta?”, “Eres la mas bonita”, “Dulce, hermosa y sexy”, “¿Y Nodal te dio permiso?”, se lee entre comentarios.
Christian Nodal reacciona a candente video de Belinda
Por supuesto, Christian Nodal no tardó en hacerse presente, también vía Instagram, reaccionó a candente video de Belinda.
Además de darle su merecido like, Christian Nodal escribió: “Esa sensación...”, completando así lo citado por su futura esposa quien dejó claro que adora recostarse sobre arena caliente.
Piden a Christian Nodal tratar bien a su novia
Por lo que sus fans aprovecharon la presencia de Christian Nodal para pedirle que trate bien a su novia.
Esto en referencia al video que hace unos días circuló en redes sociales el cual muestra al intérprete de música regional mexicana molesto por el ruido que Belinda hace con un plato y un cubierto.
“Nodal, trátala bien por favor, o sea, ella es la princesa del pop latino”, le escribe una fan de ‘Nodeli’, mientras que otra persona le pide a la pareja que no permita que nada ni nadie dañe su amor.
“Juntos son luz”, le recuerda una tercera seguidora, no obstante, Christian Nodal no presta atención a los comentarios.
Cabe señalar que hasta el momento ni Christian Nodal ni Belinda se han pronunciado sobre lo ocurrido en aquel restaurante; sin embargo, un amigo de ellos salió a negar que existan problemas.